Al día

HARD ROCK INTERNATIONAL ANUNCIA LA APERTURA DE HARD ROCK HOTEL TENERIFE

A raíz del espectacular debut de Hard Rock Hotel Ibiza a comienzos de este año, Hard Rock International –propietaria de una de las marcas más emblemáticas y reconocidas del mundo– ha anunciado sus planes para Hard Rock Hotel Tenerife, ubicado en primera línea de playa, cuya apertura está prevista para mediados de 2016. El hotel es el segundo proyecto de Hard Rock en colaboración con la empresa hotelera líder en España, Palladium Hotel Group, que abrió recientemente Hard Rock Hotel Ibiza, el primer hotel de la marca en Europa.

Situado en la soleada costa sur de Tenerife, cerca de Adeje, el resort contará con 637 habitaciones, de las cuales 236 serán suites, distribuidas en dos torres – ofreciendo experiencias vacacionales tanto para familias como sólo para adultos. Atendiendo a las necesidades del turista de ocio, el hotel contará con un gran número de instalaciones y servicios, incluyendo tres piscinas, acceso a un lago natural de agua salada y zona recreativa a pocos metros del establecimiento. Además, el hotel albergará 4 restaurantes, numerosas terrazas al aire libre y espacios de ocio.

“El excepcional clima de Tenerife, su extensa variedad de actividades culturales y su gran accesibilidad para viajeros internacionales hacen de esta isla la opción perfecta para los fans de la marca de todo el mundo”, dijo Hamish Dodds, CEO de Hard Rock International. “Continuamos afianzando nuestra relación con Palladium Hotel Group y estamos muy ilusionados por presentar el Hard Rock Hotel Tenerife en las Islas Canarias”.

“Estamos encantados de traer la marca Hard Rock a Tenerife y ofrecer una experiencia única a través de instalaciones de lujo y servicios exclusivos que complementarán una oferta de ocio sin igual”, dice Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group. “Estamos seguros de que la belleza singular y el dinámico atractivo de la zona superará las expectativas y que con el tiempo fascinará a fans y a viajeros de todo el mundo”.

Hard Rock Hotel Tenerife atraerá a viajeros con una oferta de ocio de primer nivel y programas de carácter musical exclusivos de la marca Hard Rock, como The Sound of Your Stay®, un servicio gratis que permite a los clientes del hotel hacer una jam session con guitarra eléctrica en su habitación, descargase listas de reproducción después del check-in y que le lleven un equipo de DJ profesional a su habitación. Además, el hotel contará con las múltiples amenities de la marca, tales como Rock Spa®, el gimnasio Body Rock® y la tienda Rock Shop®, situada en el lobby del hotel y con el merchandising más emblemático de Hard Rock.

Internacionalmente reconocida como una marca de ocio y estilo de vida de primer nivel, los hoteles Hard Rock ofrecen un diseño elegante y vanguardista, servicios sin igual y el leit motiv que los une: la música. Hard Rock cuenta en la actualidad con hoteles en los destinos turísticos más atractivos, además de las principales ciudades y centros urbanos del mundo. Las características tan dinámicas de los hoteles satisfacen los gustos exigentes de los turistas modernos y cosmopolitas de hoy en día que buscan una opción diferente a hoteles tradicionales y predecibles, ya sea por placer o por negocios, y que conectan con el original y potente ambiente Hard Rock.

Para más información sobre reservas y estancias en cualquiera de los hoteles Hard Rock, visite www.hardrockhotels.com.

Sobre Hard Rock Hotel International

Con un total de 194 establecimientos en 60 países, entre ellos 148 cafés, 21 hoteles y 10 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las marcas más conocidas del mundo. Hard Rock posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos de valor conmemorativo de iconos de la música, que exhibe en sus establecimientos de todo el mundo y que inició con una guitarra de Eric Clapton. Hard Rock es también conocida por sus artículos de moda y objetos inspirados en la música, todos coleccionables, así como sus locales donde organiza conciertos de rock en directo y una página web que ha recibido múltiples premios. HRI es propietaria de todas las marcas Hard Rock. La compañía posee, opera y franquicia Cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sídney y Dubái. HRI también es propietaria, otorga franquicias y/o gestiona hoteles/casinos por todo el mundo. Entre los destinos se encuentran sus dos emblemáticos hoteles y casinos en Tampa y Hollywood, Florida, que pertenecen y son operados por la empresa matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida, además de otros impresionantes lugares como Bali, Biloxi, Chicago, Cancún, Ibiza, Las Vegas, Palm Springs y San Diego. Se prevé la apertura de nuevos Hard Rock Cafés en Seúl, San Juan, Asunción y Auckland. Entre los destinos para los nuevos hoteles Hard Rock se encuentran Daytona Beach, Dubái, Los Cabos, Dallas-Fort Worth, Abu Dabi y Shénzhen y Haikou en China.

Para más información sobre Hard Rock International, visite www.hardrock.com/.

 

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge Madrid-, y un producto especial: Hard Rock Hotel Ibiza.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM)

www.palladiumhotelgroup.com/