Al día

La Sirena protagonista de las recetas navideñas del programa “Cuines”

La marca apuesta por la integración de marca y producto en el programa de cocina de TV3

La Sirena, líder en el sector de la distribución de productos congelados, estrena acción especial en televisión de la mano de Havas SE, la agencia de brand engagement de Havas Media Group. 

Con la proximidad de la Navidad, La Sirena ha querido formar parte del programa de cocina “Cuines” que emite la cadena líder en Cataluña TV3 con gran éxito de audiencia, mostrando distintas recetas elaboradas con sus productos, expresamente pensadas para las cenas y comidas de estas fiestas. 

La idea se basa en la máxima integración en la programación y la afinidad del contenido, logrando integrar los productos de la marca como los ingredientes principales en las recetas que se elaboran en cada uno de los programas. Platos navideños donde cobran especial protagonismo los pescados y el marisco, productos más demandamos en esta época del año. 

Concretamente se han llevado a cabo avances de programación de 10” y 4 programas de “Cuines” con recetas donde el ingrediente principal siempre es producto congelado de La Sirena. 

De esta manera la marca ha encontrado una fórmula idónea de comunicación de marca y contenido, para seguir conectando con sus consumidores. El pasado mes de abril, la cadena de alimentación congelada se estrenó con este tipo de acciones en un especial sobre bacalao. 

Para ver esta acción:

http://www.tv3.cat/cuines/recepta/rap-amb-vieires-amb-safra-boletes-de-patata-i-esparrecs/8879

http://www.tv3.cat/cuines/recepta/sopa-de-llamantol-amb-pure-suau/8878 

Más información:

http://www.lasirena.es/

https://www.facebook.com/LaSirena 

Sobre la Sirena: el líder en congelados 

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 237 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados. 

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.