inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

Regala TRESemmé estas navidades

 
 
   

La firma de cuidado capilar lanza nuevos packs navideños, perfectos para convertirse en el regalo más original

La Navidad está a la vuelta de la esquina y encontrar el regalo perfecto ¡ya no se convertirá en misión imposible! TRESemmé, marca líder en el cuidado capilar, lanza una serie de packs navideños que se convertirán en tus mejores aliados para estas fiestas tan señaladas.

Acierta regalando a las personas que más te importan uno de los packs de Navidad que TRESemmé ha preparado. Amigas y familia quedarán encantadas contigo cuando descubran la sorpresa tan especial que tienes preparada para ellas.


HIDRATACIÓN PARA TODAS LAS MELENAS

Para cuidar y proteger tu cabello y el de aquellos a los que más quieres, la mejor opción es regalar el pack de la gama Hidratación Intensa de TRESemmé.

Aporta el extra de hidratación y cuidado que la melena necesita para tener el mejor aspecto posible y, además, consigue que el brillo sea el protagonista de tus looks de belleza de la estación.

Además, el pack incluye un original neceser que podrás llevarte a todas partes ¡siempre que quieras!


VOLUMEN IRRESISTIBLE ¡SOBRE TODO EN NAVIDAD!

Un buen peinado de Navidad ¡no puede prescindir de volumen! Por eso, TRESemmé lanza un pack dedicado a conseguir que los peinados más exclusivos de estas fechas tan señaladas, no pierdan el glamour que les caracteriza.

Invierte la rutina establecida utilizando primero el acondicionador y después el champú, para conseguir un volumen irresistible; además, con a este pack podrás conseguir un look de belleza completo gracias a los dos esmaltes que completan uno de los regalos perfectos para esta Navidad.


LISO DE PELÍCULA

Pelo perfecto ¡allá donde vayas!

Buscas controlar el encrespamiento y conseguir que tu melena, y la de aquellos a los que más quieres, se mantenga a ralla pase lo que pase… no lo dudes y regala el pack Liso Keratina que TRESemmé lanza para celebrar la Navidad.

Regala y regálate el pack TRESemmé que más se adapte a tu estilo y al de aquellos a los que quieras hacer este regalo especial.


GAMA HIDRATACIÓN INTENSA

Nutre el cabello seco y dañado. Devuelve la hidratación al mismo tiempo que lo fortalece. Enriquecido con Vitamina E y extractos naturales de girasol, aporta fuerza y previene el cabello dañado. Su fórmula aporta la hidratación donde el cabello más lo necesita. Todos los productos de la gama trabajan conjuntamente para tratar las áreas más débiles y dañadas del cabello.


Productos
- Champú Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Acondicionador Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Mascarilla Hidratación Intensa (500 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros

1El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


GAMA VOLUMEN IRRESISTIBLE

TRESemmé lanza en 2016 la gama de Volumen Irresistible diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar tu rutina diaria: aplica primero el acondicionador pre-lavado y continúa con el champú para conseguir un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional. Esta gama ha sido especialmente formulada para acondicionar primero el cabello, aportando suavidad y cuidado para a continuación, lavar las impurezas y aportar cuerpo al cabello. La revolución en la rutina de lavado diaria ha llegado con TRESemmé.

Productos
- Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible (500 ml). PVP Recomendado1 5,39 Euros
- Champú Volumen Irresistible (675 ml): PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Mousse Volumen Irresistible (200 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Maximizador Volumen Irresistible (70ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros

1 El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


GAMA LISO KERATINA

Revive cada día la increíble sensación de un cabello perfecto y sano gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos** que nutre el pelo y ayuda a mantener la keratina de la raíz a la puntas.

La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad.

TRESemmé vuelve a destacar en el sector de la belleza lanzando su gama Liso Keratina, la línea que controla el encrespamiento hasta 48h* consiguiendo un cabello perfecto.

Productos
- Champú Liso Keratina (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros.
- Acondicionador Liso Keratina (675 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Mascarilla Liso Keratina (300 ml.) PVP Recomendado1: 5,39 Euros
- Aceite de Belleza y Brillo (75 ml.) PVP Recomendado1: 5,90 Euros
- Protector del calor Liso Keratina (200ml). PVP Recomendado1: 5,90 Euros

1 El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


TRESemmé, patrocinador oficial de TRESemmé MFSHOW Women

No dejes de visitar la página de TRESemmé España en Facebook y el perfil en Twitter para conocer la opinión de otras usuarias y estar al día de las últimas tendencias en peinados.


Acerca de TRESemmé:
TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.
Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.


Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Reducir el crecimiento del impacto medioambiental
- Ayudar a más de mil millones de personas a actuar para mejorar su salud y bienestar
- Mejorar la vida de millones de personas para el 2020.


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan par una Vida Sostenible de Unilever: www.unilever.com/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: