inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/10/2016
preparar para imprimir

Esta Navidad sumérgete en el universo de Fragancias Carven

Esta Navidad déjate seducir por las fragancias más voluptuosas y elegantes de CARVEN. Y todo sin perder ese espíritu tan chic y parisino, que caracteriza a la mujer y al hombre CARVEN.


Para ella …

CARVEN L´ABSOLU, un perfume de Alta Costura, descaradamente floral e intensamente voluptuoso, con un corazón de absoluto de jazmín de Egipto, nardo y lirio, aderezado con un fondo suntuosamente oriental y una salida chispeante de manzana verde, que pronto se ve eclipsada por el ylang ylang.


Para él …

CARVEN POUR HOMME, un concentrado de elegancia parisina de carácter amaderado, especiado y aromático, gracias a sus notas de hoja de violeta, pomelo, un corazón especiado, y un fondo de vetiver y madera de sándalo.


Para ella … Carven L´Absolu


La fragancia absoluta, un sueño a cuatro manos hecho realidad

Asboluto absoluto adj. (Del latín absolutus, acabado). Que excluye cualquier restricción, cualquier excepción o concesión.


A CARVEN L´ABSOLU su nombre le queda como un guante y no es de extrañar, ya que hablamos del perfume de una Maison con una herencia de Alta Costura. Francis Kurkdijian y Jérôme di Marino han creado a 4 manos este perfume de mujer con una presencia hipnótica, y han asociado su imaginario creativo a la gloria de un Floral Oriental Chypre. Descaradamente floral e intensamente voluptuoso, sus notas son sensuales, fatales…


Tras una salida fresca y chispeante a base de esencia de mandarina verde de Italia, se abre paso la esencia de ylang ylang de Madagascar, avisándonos de que va a ejercer su dominio, narcótica y carnal.


L´ABSOLU revela un corazón de absoluto de jazmín de Egipto, acentuado por el nardo y las deliciosas notas blancas del lirio.


Por su parte, el fondo se revela suntuosamente oriental, con el carácter del pachulí de Indonesia, el sándalo y el absoluto de jara de España.


L´ABSOLU es, sin lugar a dudas, la obra más intensa del Universo Carven.


Un bouquet de flores blancas, narcótico y carnal


El blanco es color
Para Rimbaud, en su poema Vocales, el blanco es “candor de vapor y tiendas, lanzas de helero, reyes blancos, temblor de umbelas…”.


Para Carven, el blanco es resplandeciente, un destello de radiante feminidad. Deslumbrante, casi electrizante, rodeado de oro, el frasco de L´ABSOLU se impone y atrae todas las miradas. Su acabado dorado es como un hilo que se enrolla y desenrolla tramposo, dejando su huella en el corazón de una fragancia intensa y sofisticada. El mismo tono dorado viste sutilmente la caja, como un estuche valioso.


Feminidad absoluta firmada por Carven

El fotógrafo Marton Perlaki ha sabido capturar y fijar otra faceta de la musa de Carven. Es la misma, pero parece otra, más magnética pero también más turbadora. Y es que la belleza de una mujer no se explica. Se trata de un momento de gracia, de una determinada mirada, más profunda, una actitud, una barbilla que mira hacia abajo, la comisura de un labio, la seguridad de una mirada que ha dado el paso hacia su deseo. Todo eso nos dice, sin una palabra, ese rostro de una belleza absoluta, la nueva Mujer Carven.


Carven L´ Absolu, precios
Vaporizador Eau de Parfum 30 ml: 50 euros
Vaporizador Eau de Parfum 50 ml: 70 euros Vaporizador Eau de Parfum 100 ml: 90 euros

La línea de baño prolonga e intensifica la fragancia. Una línea con un bonito acabado, tan elegante y minimalista, como femenina y apetecible.

Leche Perfumada para el Cuerpo 200 ml: 41 euros

Gel Perfumado para Baño y Ducha 200 ml: 31 euros

Desodorante Perfumado 150 ml: 31 euros


Carven L´Absolu …la historia continúa en www.carven-parfums.com


Para él, Carven Pour Homme …


Un concentrado de elegancia parisina

Si la elegancia parisina desprendiera algún aroma, sería el de CARVEN POUR HOMME, una esencia elegante y con carácter. Una fragancia con notas amaderadas, especiadas y aromáticas, que se integra en la tradición de la escritura del perfume masculino de Carven, además de aportar un impulso de modernidad que le permitirá ser atemporal.


La elegancia parisina tiene el frescor de las primeras horas de la mañana, de los cuellos levantados, de las manos en los bolsillos. Rezuma sensualidad sin saberlo, lo que la convierte en algo aún más turbador.


CARVEN POUR HOMME ha sido creado gracias a las “narices” expertas de los perfumistas Patricia Choux y Francis Kurkdjian. Un trabajo a cuatro manos donde dominan las notas de salida de la hoja de violeta y la frescura del pomelo.


Un trío especiado de nuez moscada, madera de cedro y salvia, aporta toda su calidez al corazón de la fragancia.


El vetiver, con toda la riqueza de sus facetas, se impone en las notas de fondo como una evidencia, envuelto por las notas lácteas del sándalo.


Amaderado especiado aromático


Un frasco vestido de negro

Más que un frasco, es una silueta llena de carácter, con unos hombros magníficos, una pieza fuerte del guardarropa masculino. El frasco, de cristal lacado en negro, brilla como un par de zapatos de charol y culmina con sencillez por el metal de la tapa. Gráfico, con rasgos rigurosos, las cuidadas líneas del frasco, sólo se han guiado por el sentido estético, materializado en la proeza realizada por la cristalería Pochet:

“La principal dificultad, además de la original forma de los hombros del frasco, se deriva de la absoluta necesidad de obtener unas caras perfectamente planas y un cristal de una calidad irreprochable, algo imprescindible para que el lacado fuera perfecto. Por lo tanto, desarrollamos unas herramientas específicas a medida, y los frascos se pulieron al fuego y se decaparon antes de la etapa de lacado.”

Por su parte, el estuche envuelve al frasco con su diseño impecablemente inmaculado. Como una etiqueta cosida en una prenda de ropa, CARVEN POUR HOMME, está escrito con letras blancas en el interior de un cuadro negro.


La fuerza y el encanto

Es un rostro hermoso, o mejor aún, un rostro interesante, donde se adivina la fuerza y la suavidad, la tranquilidad y la determinación. Podemos imaginarlo andando, con un libro de poesía en la mano, remando lentamente por el Sena o tomándose un café en la terraza de un local parisino. Más que el amante de la Mujer Carven, el Hombre Carven es un hermano, un cómplice.


Carven Pour Homme, precios

Eau de Toilette Vaporizador 30 ml: 39 euros

Eau de Toilette Vaporizador 50 ml: 59 euros

Eau de Toilette Vaporizador 100 ml: 79 euros


La línea de baño prolonga e intensifica la fragancia. Una línea con un acabado de líneas puras, elegante y de un negro impecable.


Bálsamo after-shave 100 ml: 39 euros
Desodorante Vaporizador 150 ml: 29 euros
Gel para el Baño y la Ducha 200 ml: 29 euros


Carven Pour Homme…la historia continúa en www.carven-parfums.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: