inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Equilibrio interno y sensación de confort, pilares del nuevo ritual de belleza de Dolce Vital Spa para preparar la Navidad

 
 
  

El espacio wellness del hotel de cinco estrellas Dolce Sitges presenta, de la mano de las prestigiosas marcas de lujo Elemis y Natura Bissé, un paquete completo y diferente para preparar cuerpo y mente de cara a los días festivos El nuevo ritual incluye, además de un tratamiento facial iluminador y acceso a la zona de aguas, un protocolo de belleza de manos con exfoliación, hidratación de vitamina C y esmaltado

 Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, presenta un nuevo y exclusivo paquete de belleza de preparación para la Navidad de la mano de las marcas de cosméticos de lujo Elemis y Natura Bissé. 

El novedoso ritual de belleza despertará los sentidos de los usuarios a través de los exquisitos tratamientos que proporcionan una sensación de confort y equilibrio interno. Productos selectos y una atención cinco estrellas consiguen combatir los rigores del tiempo otoñal para preparar cuerpo y mente de cara a las próximas festividades. 

La experiencia comienza con el tratamiento facial iluminador Fruit Active Glow de Elemis que, gracias a una limpieza profunda y estimulante, logra recuperar un sorprendente brillo juvenil en el cutis. Los acondicionadores de gran alcance permiten nutrir activamente y consiguen renovar la luminosidad vital de la piel. 

El recorrido continúa con un tratamiento especial de belleza de manos de Natura Bissé, indicado para aquellos que quieran recuperar brillo y firmeza en la dermis a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica. Este protocolo despierta los sentidos aportando una hidratación profunda gracias a la vitamina C, cuya extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas, revelando capas completamente hidratadas y revitalizadas. El tratamiento finaliza con un exclusivo esmaltado que consigue poner el broche de oro a una experiencia inolvidable. 

En esta época del año es importante trabajar en armonía con la piel por lo que el ritual de belleza del Dolce Vital Spa concluye en el espacio wellness, que cuenta con una zona de aguas con piscina climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hamman, fuente de hielo y solárium con vistas panorámicas a Sitges y el Mediterráneo. 

Dolce Vital Spa se convierte en la opción ideal para aquellos que necesitan respirar un ambiente exclusivo y tranquilo mientras se sumergen en los sofisticados y exclusivos tratamientos, desconectando de la monotonía y permitiendo que cuerpo y mente fluyan.

 
 

Promoción exclusiva Dolce Vital Spa Pre-Navidad: 89,00 € por persona

(Precio habitual del tratamiento: 117,00 € por persona)

La experiencia incluye:

·         Tratamiento facial iluminador de 40 minutos Fruit Active Glow de Elemis

·         Tratamiento de belleza de manos de 30 minutos de Natura Bissé que incorpora

exfoliación, hidratación de vitamina C y esmaltado

·         Acceso a la zona de aguas durante 90 minutos

Disponible hasta el 19 de diciembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.  

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa. 

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades. 

Dolce Hotels and Resorts tiene como propietario a Wyndham Hotel Group. Como líder global en el mundo del alojamiento, WHG es la compañía hotelera más grande y diversificada del mundo, con, aproximadamente, 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en 71 países bajo las marcas: Dolce Hotels & Resorts, Wyndham Grand Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn. 

Para más información, visite: http://www.dolce.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: