inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

Una Navidad con auténtico sabor Mediterráneo gracias a los Med Cocktails de Gin Mare

Dos fáciles recetas podrán ser elaboradas con la exclusiva Mason Shaker de Gin Mare, incluida el nuevo pack Med Cocktails para estas fiestas

Esta Navidad la ginebra mediterránea Gin Mare se ha propuesto que nadie se quede sin saber cómo preparar un buen cocktail de una manera rápida y sencilla, y por supuesto, sin disfrutarlo y compartirlo con los suyos sea cuál sea el lugar donde se encuentre. Tras el éxito de la primera edición de Med Cocktails, Gin Mare lanza al mercado su nuevo y exclusivo pack, disponible estas Fiestas, que estará compuesto por una botella de Gin Mare y su nueva y exclusiva Mason Shaker, el nuevo formato para elaborar nuevas y sencillas recetas mediterráneas con las que seguir rompiendo las reglas del mundo de la coctelería en compañía de familia y amigos.   

Para sacarle el máximo partido a todos estos elementos, Gin Mare incorpora dos recetas únicas y sencillas para elaborar increíbles cócteles con todo el sabor del Mar Mediterráneo, que podrán descargarse en vídeo a través del código QR que incorpora el pack. Tan sólo habrá que incorporar los ingredientes en la original coctelera Mason Shaker del pack siguiendo paso a paso la receta contenida en la parte trasera del mismo, cerrarlo para agitar con fuerza, repartirlo en los ya conocidos tarros de cristal “Med Cocktails” y disfrutar del sabor mediterráneo. Compartir el mediterráneo nunca fue tan fácil y divertido.                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Esta Navidad, dos recetas únicas 100% mediterráneas

Con este exclusivo pack, Gin Mare reúne la esencia mediterránea resumida en dos recetas muy especiales, ahora al alcance de todo aquel que desee descubrirlas y compartirlas estas fiestas navideñas:

 

 

 

 Este pack está disponible en El Corte Inglés a un precio recomendado de 33’95 euros.  


Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: