inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

MARTINI® RISERVA SPECIALE EN EDICIÓN LIMITADA: SORPRENDE A LOS AMANTES DEL VERMOUTH ESTAS NAVIDADES

•Las dos variedades de este nuevo vermouth di Torino se presentan en una espectacular caja de madera grabada •La edición incluye pequeñas muestras con los diferentes tipos de botánicos presentes en la receta del MARTINI® Riserva Speciale

MARTINI®, marca de vermouth original premiada internacionalmente, presenta estas Navidades una edición limitada de su nuevo vermouth Riserva Speciale (en sus dos variedades: Rubino y Ambrato), una propuesta única con la que deleitar estas fiestas a los amantes del vermouth.

 

El producto MARTINI® más novedoso -se lanzó al mercado este verano- se elabora a partir de vinos 100% italianos mediante un proceso que rinde homenaje a los métodos tradicionales utilizados por el primer maestro herborista de la emblemática marca. Su edición limitada para estas Navidades parte de una robusta caja de madera grabada que transmite a la perfección los valores de tradición y autenticidad. Al abrirla se desprende un olor a madera que recuerda al del tino piamontés (pequeña cuba de roble) donde se dejan reposar, durante más de dos meses, los extractos botánicos que otorgan al Riserva Speciale su equilibrio y carácter único.

 

En el interior de la caja las dos botellas se presentan envueltas en un delicado papel estampado con la elaborada etiqueta del Riserva Speciale  que incluye el escudo real de la Casa Saboya, la primera en proteger en 1840 la denominación de origen ‘Vermouth di Torino’.

 

La edición incluye además seis pequeños frascos de cristal de diseño vintage que contienen una muestra de los botánicos presentes en la receta de este vermouth premium. Por un lado, los cuatro tipos de Artemisia (Absinthium, Pontica, Vulgaris y Nobilis) que conforman la base de ambas variedades del MARTINI® Riserva Speciale. Por otro, el botánico más representativo de cada una de ellas: corteza de quino amarillo de Ecuador (Chinchona Calisaya), que consigue una mezcla ligeramente amarga a la vez que aromatiza y sublima los sabores en el caso del Ambrato; y sándalo rojo de África Central (Pterocarpus Santalinus), que dota al Rubino de un toque herbal, su retrogusto prolongado y su color rojo rubí brillante. Texturas, colores y aromas enfrascados que contienen la esencia del que es el último producto de la casa MARTINI®.

 

En una época en la que el vermouth es, sin duda, tendencia, Martini sorprende con esta edición especial que aúna la esencia del aperitivo original.  Un regalo único para estas Navidades por la novedad de este vermouth premium y su cuidada presentación en una edición de coleccionista.

 

P.V.P 95€

Venta bajo petición en el teléfono 93 452 16 00

 

Sobre MARTINI®

 El Vermouth  nació en los valles del Piamonte italiano, el hogar de MARTINI®, a finales del siglo XVIII.

Desde hace 150 años MARTINI® mantiene viva la tradición del auténtico vermouth original a través de un método de elaboración  tradicional único, que incluye el “Macerato a la girata lenta”, que extrae toda la riqueza y variedad de matices de los más de 40 botánicos seleccionados a mano,  lo que confiere a MARTINI® un distintivo sabor más suave y rico en matices, e ideal para todo tipo de maridajes.

 

Gama MARTINI®:

MARTINI® Bianco y Rosso 15°,  MARTINI® Rosato14,4º, MARTINI®Dry 15º, MARTINI® Gran Lusso 16º, MARTINI®Royale 8º, MARTINI®RiservaSpecialeRubino y Ambrato 18º.

 

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com

 

facebook.com/MartiniSpain

twitter.com/martinispain

instagram.com/martinispain

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: