inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

CASA TARRADELLAS NOS DESCUBRE SUS #MomentosNavidadCasaTarradellas

 

•El canal Youtube de Casa Tarradellas presenta recetas navideñas, elaboradas con sus masas frescas, y sugiere creaciones decorativas a partir de los envases de sus productos •Ademas,el Espetec de CasaTarradellas se viste de Navidad con una edición especial

Encuentros emotivos, mesas engalanadas, largas tertulias de sobremesa… La Navidad está asociada a momentos gastronómicos entrañables y los productos de Casa Tarradellas son perfectos para disfrutarlos en compañía de familiares y amigos, ya sea como aperitivos o como base de platos más elaborados. Este año, Casa Tarradellas sugiere #MomentosNavidadCasaTarradellas para sorprender a nuestros invitados con recetas fáciles y muy creativas, y para divertirse ambientando el hogar con adornos navideños hechos en casa.

Recetas para asombrar

Cada año surgen en las familias los dilemas acerca de los menús navideños para sorprender a nuestros comensales. Para inspirarse con platos navideños novedosos, basta con visitar el canal Youtube de Casa Tarradellas y descubrir recetas sencillas elaboradas con las masas frescas de Casa Tarradellas y otros productos Casa Tarradellas como el jamón cocido, el bacon y el paté.


Entre las propuestas culinarias, encontramos ideas originales como entrantes de coca de gambas y jamón cocido, una estrella de chocolate de hojaldre o unas prácticas tartaletas de hojaldre para Nochevieja, así como otras recetas tradicionales como el Roscón de Reyes. Recetas que requieren poco tiempo de preparación y que son muy apropiadas para disfrutar de su elaboración en compañía de los más pequeños de la casa.

Originales adornos para confeccionar con familia y amigos

Por otra parte, en el mismo canal Youtube, #MomentosNavidadCasaTarradellas presenta ideas de decoración navideña confeccionadas a partir de los envases de productos de Casa Tarradellas. Se trata de sencillos tutoriales pensados para compartir momentos de esta Navidad.

Así, en uno de los tutoriales se explica cómo convertir la base de los envases de pizza en unos festivos bajoplatos para vestir la mesa de las fiestas navideñas. En otros tutoriales encontramos instrucciones para confeccionar estrellas de Navidad y otros adornos de Navidad.

Con estas sugerencias decorativas, Casa Tarradellas quiere transmitir el valor del reciclaje y proporcionar ideas para disfrutar de momentos divertidos en compañía de familiares y amigos.

Edición especial de Espetec

Los aperitivos navideños son también un gran momento para disfrutar del Espetec de Casa Tarradellas. Para celebrar estas fechas tan señaladas, Casa Tarradellas lanza, un año más, una edición especial de Espetec.

La edición navideña de Espetec ya está disponible en los puntos de venta habituales, tanto para su envase unitario como para el pack de 2 y 3 unidades.

Sobre Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una de las compañías líder en el sector de alimentación en España y se encuentra también entre las marcas más valoradas por los consumidores españoles. La empresa elabora pizzas frescas, el Espetec, lonchas (jamón cocido y bacón), patés y sándwiches rellenos.

En su compromiso por garantizar la calidad y seguridad alimentaria de sus productos, así como el respeto hacia el Medio Ambiente, Casa Tarradellas ha conseguido la certificación según la  Norma Internacional para los Alimentos IFS, la certificación según la  Norma BRC para alimentación. En paralelo ha logrado el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y la certificación según el sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental EMAS. Además, recientemente ha renovado la normativa internacional OSHAS 18001, que certifica su sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: