inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

ANETO SE ANTICIPA A LA NAVIDAD CON SU MEJOR RECETA

 

El Caldo de Navidad Aneto se presenta en el envase Tetra Brik Aseptic Base y es el producto ideal para estas fiestas gracias a sus ingredientes selectos y a su cocción única

Aneto, especialistas en caldos naturales, ha presentado su Caldo de Navidad, que se elabora con una selección de ingredientes frescos y de alta calidad entre los que destacan carnes selectas, ingredientes típicos de nuestra cultura gastronómica y las verduras y hortalizas más frescas. 

El proceso de elaboración no sólo consiste en la cocción a fuego lento durante más de 3 horas, sino  que previamente se trituran los ingredientes y se asan las carnes para potenciar el sabor. 

La única diferencia entre el Caldo de Navidad Aneto y el caldo hecho en casa es el proceso de conservación ya que Aneto aplica a sus caldos naturales el sistema UHT, el mismo que se utiliza para la conservación de otros productos naturales como la leche.  

El Caldo de Navidad Aneto, a su vez, es un producto lleno de posibilidades ya que se puede servir como entrante, acompañado con pasta o bien como ingrediente especial para las recetas navideñas. 

Este caldo se presenta en el cómodo y funcional envase Tetra Brik Aseptic Base 1L y 1/5 L, el más vendido de todos los tiempos para alimentos líquidos de larga duración, además es reciclable y está fabricado con papel renovable certificado con el sello FSC™. 

El Caldo de Navidad Aneto es una edición limitada únicamente disponible durante los meses de noviembre y diciembre.

 

SOBRE TETRA PAK 

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es  

 

SOBRE ANETO 

En Aneto entendemos que solo existe una manera de hacer caldo natural: ingredientes frescos y cocción a fuego lento en olla.Por ello, nos sentimos muy especialmente orgullosos de elaborar desde hace 8 años el único caldo NATURAL en el mercado envasado en en el envase Tetra Brik: haciéndolo como se ha hecho toda la vida, utilizando exclusivamente vegetales frescos (cebollas, zanahorias, puerros, apios y col), aceite de oliva virgen extra y las mejores carnes: pollo de corral o pescados (dependiendo de la variedad).Tras lavar cuidadosamente todos los ingredientes, se introducen en agua fría, para cocerlos a fuego lento durante más de 3 horas, y así  obtener todo el aroma, sabor y calidad de un caldo 100% NATURAL.

100% NATURAL

La única diferencia respecto al caldo hecho en casa, es el proceso de conservación. Aneto aplica a sus caldos NATURALES el sistema UHT, el mismo que se utiliza para la conservación de otros productos naturales como la leche. Al ser igual que el caldo hecho en casa, es apropiado para cualquier dieta, desde celíacos (no contiene gluten) hasta vegetarianos (caldo vegetal con aceite de oliva), pudiendo ser incluso el primer caldo de tu hijo. Actualmente existen 18 variedades de Caldos Aneto 100% naturales disponibles en formatos de 250ml, 500ml, 1l y 1,5.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: