inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

Zitro presenta la carta de cócteles más exclusiva con burbujas de aguja®

 

Zitro, la primera marca de refrescos de granini, ha creado una completa carta de cócteles pensada para los paladares más exigentes. Desde originales interpretaciones de los clásicos y populares gin-tonic, Cosmopolitan o vermú, hasta los combinados más tropicales como el mojito, la piña colada o el daiquiri. La carta está formada por diez combinados que tienen como protagonistas los tres sabores de la gama Zitro: Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima y las exclusivas burbujas de aguja®, un tipo de burbuja más fina y suave al paladar, desarrollada especialmente por granini, que se caracteriza por intensificar todavía más el sabor y aportar un toque de sofisticación realmente único.

En la elaboración de la primera carta de cócteles Zitro, los bármanes de granini han tenido especialmente en cuenta la calidad de los ingrediente4s para que cada combinado sea un verdadero y exclusivo placer para el paladar. Para María MasBagá, responsable de Zitro, “además de ofrecer una carta atractiva con nuevas y originales versiones de los cócteles más de moda, hemos pretendido también que sean unas recetas fáciles de elaborar en casa, para que todo el mundo pueda sorprender a los suyos en cualquier ocasión especial sin tener que ser un experto mixólogo”. Se trata de distintas versiones con y sin alcohol, cuyo objetivo es potenciar al máximo en cada caso distintos aspectos organolépticos – sabor, aroma, color, textura -. Propuestas suaves e intensas, refrescantes y veraniegas, dulces o con puntos más ácidos…

Una carta selecta, especialmente diseñada por Zitro, para poder preparar y disfrutar de un cóctel con las exclusivas burbujas de agua® en cualquier momento del año.

 

Zitro

Zitro pertenece a Eckes-Granini Ibérica y es un producto diferencial en la categoría de refrescos. Zitro está dirigido a un público adulto y de paladar exigente e incorpora un tipo de burbuja de aguja® única en refrescos, más fina y sofisticada, en sus tres variedades originales de sabores exclusivos, desarrolladas específicamente para los consumidores españoles: Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima.

(se adjunto Carta de Cócteles en pdf)



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(507 Kb)
CARTA DE CÓCTELES ZITRO
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: