inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
29/01/2016
preparar para imprimir

Zanussi cumple 100 años

 
 
  

Y lo celebra abriendo su perfil español de Facebook y lanzando su promoción “100 días, 100 regalos”

Zanussi cumple 100 años de historia y lo quiere festejar inaugurando su canal español de Facebook y premiando a sus clientes con su promoción “100 días, 100 regalos”.


Zanussi tiene como objetivo hacer la vida fácil a sus clientes y lo materializa a través de su gama de electrodomésticos conocidos por su diseño italiano, su moderna tecnología y su funcionalidad que se integran perfectamente en cualquier cocina. La página de Facebook es el reflejo de este espíritu y pretende ser un nuevo canal de comunicación en el que se compartirán ideas sencillas sobre cocina, lavado, estilo de vida con sus “Zanussi Easy Tips”. Además se dinamizará con concursos, sorteos, etc.


Grandes ventajas en su centenario
En febrero se pondrá en marcha a través de Facebook un juego por el que se sortearán un total de 100 regalos, uno al día durante 100 días.
Además, desde el 1 de enero y hasta el 11 de abril por la compra de cualquier horno a Vapor, horno PlusSteam o placa de inducción de valor superior a 379 euros, Zanussi regala una tarjeta bancaria con 50 euros.


Breve historia: 100 años de buenas ideas
En 1916, el joven emprendedor Antonio Zanussi comenzó a fabricar cocinas en el nordeste de Italia y muy pronto creó una amplia gama de ingeniosos productos. En los años cincuenta, bajo la supervisión de Lino, su hijo, la empresa ya contaba con 300 empleados y era famosa en toda Europa por fabricar cocinas de gas muy avanzadas para su época en cuanto a diseño compacto, rendimiento y facilidad de uso. En los años ochenta, Zanussi pasó a formar parte de Electrolux, cuya inversión ha ayudado a seguir fabricando electrodomésticos de gran calidad y atractivo diseño italiano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: