Al día

Yogikids, el yogur infantil de Pascual, distinguido como ‘Sabor del Año Kids 2016’ con su nuevo formato Pouch.


¡Ven a probarlo al stand de Calidad Pascual en Alimentaria!

Yogikids, la marca de Calidad Pascual destinada al público infantil, ha sido reconocida por los más pequeños de la casa como el ‘Sabor del Año Kids 2016’ con su nuevo formato pouch, ideal para consumir en cualquier momento y lugar. Y lo ha
conseguido con una nota de 8’6 en su primera participación en este galardón. Una calificación más que notable en este tipo de catas ciegas.


Las últimas cifras de Kantar suponen un espaldarazo a esta innovación: el principal motivo declarado de consumo de yogur infantil es el sabor (23%) seguido de la salud (17%). Además, los productos en formato pouch han triplicado la penetración en los últimos 4 años.


Yogikids está pensado para niños a partir de un año, por eso se ha puesto especial cuidado en desarrollar un producto nutritivo, con una textura suave y cremosa y un sabor delicioso. Esto se ha logrado gracias a una combinación de un 85% de yogur* elaborado con Leche Pascual, nuestra mejor fruta en puré, sin trocitos, como a ellos les gusta, y vitaminas A, E, B9 y D.


Se presenta en dos variedades, fresa y fresa-plátano, que son los sabores que más gustan a este público, y es una solución ideal para las meriendas, recreos y tentempiés, ya que puede estar fuera de frío y se puede tomar en cualquier lado.


En definitiva, Yogikids se presenta como la forma más sabrosa de que nuestros pequeños complementen su alimentación, con la tranquilidad que da saber que cuenta con la gran calidad de los productos Pascual. ¡Un premio para los niños… y
también para los padres preocupados en darles alimentos sanos que les ayuden a crecer!


Sobre Calidad Pascual
Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.


Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la
búsqueda diaria de su bienestar.


Web www.calidadpascual.com
Facebook www.facebook.com/CalidadPascual
Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual
YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual
Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual


*Yogur pasteurizado después de la fermentación.


1 Reconocido Sabor del Año 2016. Producto probado y aprobado por niños. Exámenes gustativos realizados en laboratorios especializados en pruebas sensoriales. Otoño 2015.


2 La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos de los niños.

Yogikids de Pascual recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable”.