inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/09/2016
preparar para imprimir

Workout Massage: Ejercicio sin moverse del sitio

Experiencias wellness by Barceló Sancti Petri

Cómo unir un masaje relajante con ejercicio y, todo, sin moverse de la camilla

Experiencias wellness by Barceló Sancti Petri

Hacer ejercicio estando tumbado, relajándose y mientras se disfruta de un masaje. Sí, es posible. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, innova en sus servicios wellness añadiendo su Workout Massage, un tratamiento que fusiona ejercicio y relajación a partir de técnicas deportivas sin movilidad.

 

¿En qué consiste Workout Massage?

Workout Massage, by Barceló Sancti Petri, consiste en hacer ejercicio de manera pasiva, por ejemplo, a través de movimientos, técnicas de presión y de tapping ejecutadas por parte del terapeuta para producir la activación muscular y de los ligamentos, favoreciendo así la tonificación, elasticidad y circulación corporal.

 

Beneficios de Workout Massage

Según Pilar Vela, FIT SETTER del hotel: “Aunque Workout Massage no es comparable a hacer ejercicio de manera activa en un gimnasio, es la opción perfecta para aquellas personas más perezosas, ya que permite activar considerablemente a nivel muscular”. De este modo, este innovador tratamiento que toma su origen en el masaje tailandés y lo acerca a las nuevas técnicas del siglo XXI, mejora la condición física afectando positivamente al sistema circulatorio, a la elasticidad, y a los músculos, evitando el anquilosamiento producido por la falta de actividad.

 

 

¿Qué técnicas forman parte de Workout Massage?

  • Masaje de estiramiento de extremidades: se estiran las extremidades, manos y piernas, para aumentar la elasticidad, mientras se hace presión con las manos en cepillo para relajar los músculos de ambas zonas.
  •  
  • Masaje de profundidad: Este masaje permite reducir contracturas o lesiones, relajando la zona y reduciendo los posibles nudos existentes. Es perfecto para poner en forma aquellas áreas que más lo necesitan.
  •  
  • Tapping: Sin utilizar agujas, se aplican técnicas de acupuntura para trabajar sobre los puntos energéticos corporales que más lo necesitan.
  •  
  • Técnica nudillar: Esta técnica es sumamente relajante y permite relajar las áreas más problemáticas. Se trabajará también con nudillos mientras se estiran zonas como brazo, piernas, o espalda.
  •  
  • Compresión circulatoria: Se hace una compresión estática que se mantiene durante un tiempo determinado para asegurar relajación y calentamiento muscular.
 

Duración y precio: 80 minutos, 105€.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: