inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
24/02/2017
preparar para imprimir

Winche supera los 17 millones de facturación en 2016, un 31% más respecto al año anterior

 

Winche Redes Comerciales, la empresa líder en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha alcanzado en 2016 los 17,2 millones de euros de facturación, lo que representa un 31% más respecto al año anterior, el doble de lo previsto. La parte correspondiente al negocio en Portugal supone un 9% del total de la facturación conseguida.

La previsión de crecimiento para este año 2017 se sitúa en el 30%, sobre todo gracias a su posicionamiento en el sector farmacéutico y a su servicio de consultoría, enfocado a ofrecer la solución y la estrategia más adecuada para cada cliente gracias al know how acumulado durante los 15 años de existencia de Winche.

Además, en lo que va de 2017 Winche ha contratado a 120 trabajadores nuevos para consolidar y expandir sus servicios de externalización comercial, no sólo los relacionados con el canal pharma y la consultoría, sino también en puntos de venta de conveniencia y gran consumo. De este modo la firma superará la cifra de 600 empleados, con la intención de triplicar la plantilla en dos años.

Según Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, “estos resultados confirman que la externalización comercial es un activo estratégico para cualquier empresa con el objetivo de consolidar con éxito sus ventas y concentrarse en la fabricación y mejora continua de su producto”.

 

Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales es una compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 15 años de historia. Su know how se centra en el profundo conocimiento del mercado y en sus métodos y procesos que cuenta con un equipo de 600 profesionales especializado que garantiza flexibilidad, especialización y optimización de los procesos comerciales para sus clientes. La empresa tiene cobertura en todo el territorio nacional y Portugal, dando servicio a sectores tan diferentes como el Gran Consumo, tradicional, HORECA, farmacia, juguetería especializada e impulso, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: