inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/04/2015
preparar para imprimir

William Chase Rhubarb, el vodka más femenino para la madre más moderna y exquisita

 
 
  

¿Te estás preguntando cuál puede ser el mejor regalo para “mamá”?  El primer domingo de mayo está al caer y con él uno de los días más especiales para una madre. De la mano de Primeras Marcas, la conocida marca británica de destilados William Chase presenta en España la edición limitada William Chase Rhubarb, un vodka natural y de lo más femenino pensado para las madres más modernas y exquisitas.

El Chase Rhubarb Vodka captura el verdadero sabor del ruibarbo cuidadosamente prensado, consiguiendo así el aroma natural de esta planta fanerógama y conservando en boca un toque de acidez y fondo de pimienta.

El Día de la Madre es la perfecta ocasión para degustar este vodka femenino de textura cremosa que huye de cualquier ingrediente artificial o método de aplicación de calor.

El ruibarbo de Herefordshire (Reino Unido) se cocina lentamente y luego se marina con el tres veces galardonado Chase Vodka en un alambique de cobre. El destilado resultante se destila además una cuarta vez para infusionar los sabores antes de añadir ruibarbo fresco macerado. Finalmente es filtrado para capturar su delicado color.

William Chase Rhubarb, ideal para disfrutarlo en un cóctel de champagne servido con una vaina de vainilla o sólo con hielo. ¡No prives a la mejor madre de un placer así!

PVP: 52,50 € + IVA

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.  

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con más de 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio. Para más información visita: http://www.diprimsa.es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: