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Lunes 11 de diciembre de 2017
06/06/2016
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VII Edición de la campaña solidaria de Miguelañez

 
 
  

La Fundación Bertín Osborne protagonizará Sonrisas Dulces

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha elegido a la Fundación Bertín Osborne como protagonista de la séptima edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces. La principal misión y labor que desarrollan es la ayuda y el apoyo a las familias de niños con lesión cerebral.


Fundada y presidida por Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez, la Fundación nació para dar apoyo, ayuda y orientación a todas aquellas familias que, tras el diagnóstico de sus hijos, se encuentran perdidas ante la falta de esperanzas e información. Para ello, les ofrecen servicios totalmente gratuitos, como talleres formativos, de orientación y de motivación, programas de atención psico-social, etc.


Tras años de experiencia, comprobaron la importancia del bienestar de los padres y del entorno familiar, ya que si ellos están bien, sus hijos también lo estarán. De ahí el lema de la Fundación: “Si tú estás bien, ellos también” y el sobrenombre de “La Fundación de las Familias”.


Mario Migueláñez, director general de Miguelañez, ha afirmado sentirse “muy ilusionado” con esta séptima campaña y sobre la elección de la Fundación Bertín Osborne ha afirmado que “estamos seguros de que la campaña será todo un éxito. Se trata de una Fundación joven con grandes proyectos y una gran labor a la que estamos encantados de ayudar”.
La campaña, que dará su pistoletazo de salida el próximo 20 de octubre, se extenderá hasta el 6 de enero de 2017. La recaudación de fondos se hará, como ya es tradicional, a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que aún está por definir.


Sonrisas Dulces ha contado con diferentes organizaciones en anteriores campañas como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina y Fundación Menudos Corazones.

 

Acerca de Migueláñez:
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos. 

www.miguelanez.com


Acerca de Fundación Bertín Osborne:
Se trata de una organización sin ánimo de lucro constituida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, padres de un niño con lesión cerebral. Desde su Fundación entienden que existen terapias alternativas y creen en la idea de que los padres son parte fundamental en el desarrollo del cerebro de sus hijos y de sus capacidades tanto motoras, cognitivas como sensoriales. La Fundación Bertín Osborne nace fruto del interés y de la preocupación de muchos padres y madres de niños con lesión cerebral ante la falta de alternativas, de información y de orientación. Madres, padres, abuelos y entorno familiar, constituyen el verdadero eje y pilar de los niños con lesión cerebral, por ello la Fundación ofrece servicios de atención concretos a modo de talleres, cuyo contenido va desde cómo gestionar el primer impacto que supone la noticia, a las herramientas que les son útiles en el día a día, pasando por el asesoramiento jurídico, hasta la atención psicológica telefónica, etc.

www.fundacionbertinosborne.org



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