inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

Viajes para desarrollar los cinco sentidos

Un plan de dos días para deleitar al gusto, el olfato, el oído, la vista y el tacto

Un fin de semana donde conseguir una experiencia de 360º para los cinco sentidos. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, considerado por los ‘Óscar’ del Turismo como Mejor Spa Resort de España, apuesta por una nueva experiencia centrada en diferentes planes que sirven como regalo para el oído, el olfato, el gusto, el tacto y, cómo no, la vista. ¿Cómo? A través de un programa cuidadosamente planteado para abarcar a todos los aspectos de la estancia en el hotel.

(1)

Oido

 

Despertarse, abrir las cortinas con la domótica sin moverse de la cama y, tranquilamente, salir a la terraza. Sonidos paradisíacos invadirán el ambiente con el piar de los pájaros, el vaivén de las hojas de las palmeras y las olas del mar. Relax a través del oído desde primera hora de la mañana.

 

(2)

Gusto

 

Desayunar frente al mar con la mejor selección de frutas y bollería, comer el fantástico Atún Rojo de la Almadraba con una carta en la cual este ingrediente gaditano es el máximo protagonista, o degustar unos deliciosos Wellness Shots tras una sesión de Spa junto a la piscina. Una forma de dar placer al sentido del gusto a través de planes irresistibles.

 

 

(3)

Olfato

 

Si algo caracteriza unas vacaciones en la costa gaditana es el delicioso aroma a playa y a mar. Barceló Sancti Petri además expande ahora su Spa a la azotea, donde no sólo se desconectará a través de un mundo de aromas beauty orientales, sino también con la fragancia que deja la exuberante vegetación del hotel y las aguas del mar frente al hotel.

 

(4)

Tacto

 

Muchas terapias tradicionales utilizan la arena de playa como técnica de relajación. Barceló Sancti Petri se encuentra situado junto a la playa de La Barrosa, que cuenta con 8 kilómetros de fina arena blanca, convirtiéndose en la mejor manera de entrar en estado zen. Asimismo, el contacto con el agua en su circuito hidrotermal, el más grande de Andalucía, proporcionará una relajación absoluta.

 

(5)

Vista

 

35.000 metros de jardines tropicales y las mejores puestas de sol sobre el Atlántico y la playa de La Barrosa. Esta es la mejor manera de hacerle un regalo a la vista mientras se degusta un cóctel en la terraza o en el Beach Club del hotel. El momento ideal para pasar en pareja o con amigos y poner la guinda a un día perfecto.

 

Precio escapada Cinco Sentidos:

Estancia en régimen de H/D + Spa + Tratamiento personalizado: Desde 350€ por persona

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: