inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
23/10/2015
preparar para imprimir

VIª edición de WConnecta Madrid 2015

WConnecta se consolida como el evento de referencia del transporte de mercancías en Europa

Tras el éxito de las experiencias anteriores, este año la organización espera consolidarse a nivel internacional como el principal encuentro de los profesionales del sector. La edición 2014 supuso un paso al frente en la internacionalización del evento, con un 46% de empresas europeas y 17 países representados, y la presente edición prevé batir el récord de asistencia con 600 asistentes, superando los 506 profesionales acreditados en la edición anterior.

La fórmula de los speed networking (rondas de entrevistas rápidas entre profesionales) y la Networking Cargo Area (reuniones privadas entre los operadores logísticos y las empresas de transporte ofertantes de cargas que buscan colaboradores) han hecho de este evento anual una cita ineludible en las agendas de los profesionales del sector.

Como cada año, se espera la participación de las principales Asociaciones Europeas del sector. En la pasada edición, WConnecta contó con la presencia de organizaciones de alto nivel como la Asociación General de Transporte de Catalunya (AGTC); ASTIC; Associació Transports Girona (Asetrans); ASTAC CONDAL  y la Subdirección dela Ordenación e Inspección de Transportes de la Generalitat de Catalunya. También estuvieron presentes a nivel internacional ANTRAM Portugal y la asociación de empresas de transporte italiana ANITA. 

Sobre Wconnecta

WConnecta es una iniciativa de la Fundación Wtransnet, una organización sin ánimo de lucro que nace desde Wtransnet para promover una mayor competitividad entre las empresas de transporte y logística. Entre sus objetivos se encuentra el de impulsar y promover las colaboraciones sectoriales y los contactos entre profesionales en un marco de cooperación y confianza.

http://www.wconnecta.com/en/index.html

 

 

Sobre la Fundación Wransnet

La Fundación Wtransnet es un organismo de carácter privado y sin ánimo de lucro promovido por la dirección de Wtransnet y sus empleados más antiguos para movilizar recursos económicos y canalizarlos hacia actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica y organizativa, en beneficio del sector empresarial en general y del sector del transporte y la logística en particular, poniendo énfasis en la pequeña y mediana empresa.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: