inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/03/2016
preparar para imprimir

Verum Roble en el Top 10 de los mejores vinos españoles

 

Verum Roble Cabernet Sauvignon – Tempranillo y Merlot 2012 se ha colocado en el nº 9 del top 100 de los mejores vinos tintos españoles de su categoría en el concurso de vinos Best of Spain Top100 @Prowein 2016” organizado por la editorial MEININGER con la supervisión de la Oficina Económica y Comercial del Consulado General de España en Düsseldorf.

Del 13 al 15 de Marzo se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf PROWEIN, considerada la feria de vinos más importante del mundo. En ella estará presente Bodegas Verum en el Hall 10 stand D165.

 

Aquellos profesionales que se acerquen al stand de Verum en PROWEIN, podrán degustar además del vino premiado, el resto de la gama de vinos y destilados, también con importantes reconocimientos a nivel internacional y nacional

Para Elías López, enólogo de la bodega, es una satisfacción colocar Verum Roble entre los 9 mejores de su categoría en un concurso tan competitivo y que a la vez es un escaparate de los mejores vinos a nivel mundial.

 

Bodegas y Viñedos Verum se encuentra en Tomelloso, Ciudad Real. Un proyecto nacido 2007 de la mano de la familia López Montero, enfocado a alcanzar la excelencia en los vinos y destilados que elaboran, para lo que seleccionan los mejores pagos de la propiedad con viñedos que superan los 30 años de edad media. Fue pionera en introducir la variedad Gewürztraminer en Castilla La Mancha. La cueva donde envejecen sus aguardientes, holandas y vinos tiene más de 8000 metros cuadrados en calles repletas de barricas de roble francés y americano en lo que es un homenaje a la historia vitícola de la localidad.

La familia Lopez Montero tiene una vinculación con el sector del vino que se remonta a finales del siglo XVIII, propietaria de Destilerías Altosa y de la patente ROC CUVE una barrica cuadrada que con el mismo comportamiento que la bordelesa, reduce los tiempos de crianza y mejora el almacenamiento hasta en un 30%.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: