inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
12/08/2016
preparar para imprimir

Vermut Zarro se viste de festival

 
 
  

El Vermut de Madrid se suma a la celebración del Vermouth Festival con el que se conmemora el aniversario de uno de los primeros vermuts elaborado en la Península

Vermut Zarro pone rumbo a Tarragona, la cuna del vermut en España, para participar en el Vermouth Festival, una iniciativa organizada por Vermouth de la casa, que fusiona gastronomía y cultura con aires mediterráneos para celebrar el 230º aniversario de la elaboración del primer vermut hecho en España.

De esta manera, el próximo 18 de agosto el vermut de corazón madrileño estará presente en el #VermouthFestival, un evento en el que la gastronomía meditérranea y el vermut toman el protagonismo, proponiendo a los asistentes una completa oferta de ocio.

Diversos Food Trucks complementarán la cara gastronómica del festival, aportando incluso, alguna especialidad en postres. Las actuaciones y actividades musicales van a ser la clave  para confraternizar con el público. Un programa de radio online retransmitirá el evento en directo y se llevará a cabo una subasta de vinilos. También habrá un espacio para los amantes de ropa y objetos vintage.

Vermut Zarro, pionero de la elaboración del vermut en la Comunidad de Madrid, ha querido con su presencia sumarse a este festival vermutero en el que Tarragona homenajea a Carpano en el que también estarán presentes otros vermuts de la zona así como diversas marcas procedentes de distintos puntos de la geografía española.

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: