inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/05/2015
preparar para imprimir

Tyco presenta sus soluciones de mejora de rendimiento en tienda en el III Congreso Nacional del Retail

-Tyco es uno de los patrocinadores de este evento, organizado por Amicca -Los asistentes podrán conocer las soluciones para incrementar la rentabilidad y la eficiencia en la gestion de inventario y mejorar el rendimiento en tienda

Tyco, proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y seguridad, participará en el Congreso Nacional del Retail el 28 y 29 de Mayo en Barcelona,  en el que se abordarán aspectos estrategicos del sector Retail tales como las tecnologías de gestión, la interacción física y virtual con el mundo on-line, la experiencia de compra o la gestión inteligente de inventarios. 

La distribución es un sector en constante evolución y renovación y actualmente nos encontramos en uno de los momentos transformadores más interesantes y complejos. En este contexto, el Congreso Nacional del Retail se presenta como referencia nacional del sector, y en esta tercera edición amplía su influencia en comunicación y fortalece sus contenidos. En el encuentro, organizado por Amicca, los asistentes podrán intercambiar opiniones con expertos del sector. El evento supone un catalizador de relaciones y conocimiento. 

Tyco participa como partner del Congreso y cuenta además con un stand en The Future Shop, un espacio experiencial dentro del propio Congreso donde se podrá conocer y experimentar con las últimas tecnologías para sector retail.  

Para los minoristas, la clave para una mejora a largo plazo de su negocio radica en contar con una plataforma empresarial inteligente que se base en los datos recabados en tiempo real sobre el inventario, los empleados, los clientes y la cadena de suministro y que ofrezca informacion relevante para la toma de decisiones, en resumen, una innovadora tecnología para atraer al consumidor y conseguir así una gestión más eficaz.  

No sólo la protección de los productos y la seguridad de la tienda son las únicas consideraciones a tener en cuenta por parte de los minoristas;  actualmente la optimización de los procesos también se identifica como un aspecto clave. Con la ayuda de datos exhaustivos, los procesos de la tienda se vuelven más transparentes y eficaces, además de facilitar a los minoristas un control más riguroso de la rentabilidad. 

Tyco mostrará sus soluciones de rendimiento en tienda, las soluciones de EAS Intelligence e Inventory Intelligence,  aplicada a la gestión y visibilidad de inventario. Los visitantes también podrán conocer más sobre la gran variedad de tecnologías avanzadas para el sector minorista basadas en la la identificación por radiofrecuencia (RFID). 
 

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: