inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/06/2015
preparar para imprimir

Té Tonic presenta 24 exclusivas recetas de cócteles, gin-tonics y aperitivos con sus infusiones

 
 
  

La marca de infusiones y botánicos Té Tonic continua a la vanguardia de los combinados. Tras el éxito de sus infusiones para gin-tonic, la marca ha dado un paso más elaborando un exclusivo recetario de 24 combinaciones para ginebra, vodka y ron con base en el maridaje de sus triángulos de botánicos.

12 recetas de gin-tonics, 8 de aperitivos y 4 de cócteles creados por el bartender Javier Martinez Silva para que los clientes de Té Tonic puedan elaborar las mejores bebidas de una forma sencilla. Combinados con base en todas las variedades de Té Tonic para ginebra, ron, vodka e incluso tequila, con la facilidad de infusionar las pirámides de botánicos y añadir los mejores ingredientes para crear cócteles, gin-tonics y aperitivos dignos de las mejores barras.

Estos exclusivos combinados creados para Té Tonic tienen como inspiración los colores y aromas del Mediterráneo. Sus nombres son los de algunos de los lugares más emblemáticos bañados por este mar, como playas, calas o islas. Isla de Tabarca, cala Macarella, La Granadella o La Croisette son algunos de los lugares que han evocado a los combinados.

Las 12 recetas de gin-tonic están elaboradas en base a un tipo de ginebra diferente y en combinación con las seis variedades de infusiones de Té Tonic. Dos recetas para cada una de las variedades: red, rose, orange, green, yellow y white.

Los aperitivos tienen cinco base de vodka y se elaboran a partir de las infusiones 72,82,54 y yellow. ‘Carabassí’ se elabora con la infusión orange sobre una base de tequila blanco. ‘Playa de Balos’ combina la infusión yellow con ginebra y ‘La Granadella’ para ginebra o vodka con red o orange. Los cócteles en ginebra o vodka utilizan las infusiones lemon grass, yellow, cilantro y regaliz y red.

Las recetas se pueden consultar en: http://www.te-tonic.com/coctelesmediterraneos

Té Tonic es una empresa alicantina (con sede en San Vicente del Raspeig) dedicada distribuir botánicos e infusiones específicos para maridad cócteles. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: