inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
23/05/2016
preparar para imprimir

Take Eat Easy - Menú Foodie para combatir el calor

 
 
          

Take Eat Easy, la única empresa de reparto de comida a domicilio en bicicleta, presenta el menú del verano para foodies. El servicio recopila opciones deliciosas, nutritivas y saludables que no deben faltar en la mesa durante los meses de calor.

En la época estival, el cambio de rutina y las ganas de un merecido descanso hacen que la relación con los fogones se vuelva complicada. Sin embargo, los expertos subrayan la importancia de una buena alimentación para  adaptar el cuerpo al cambio de ritmo y a las altas temperaturas. La extensa oferta gastronómica de Take Eat Easy, con más de 5.000 platos entre los que elegir en Madrid y Barcelona, es la opción ideal para descubrir delicias culinarias, sin esfuerzo y nutriendo el cuerpo. 

Smoothies y zumos, vitaminas a sorbos

Para el desayuno, los ya consagrados smoothies son una auténtica bomba saludable que aumentan la energía y la vitalidad para empezar el día al 300%. Además, son un buen aliado del sistema inmunitario para evitar esos resfriados inoportunos en plenas vacaciones. Los smoothies llegaron como una moda de las celebrities, pero se han convertido en los embajadores del healthy lifestyle, abalados por una larga lista de propiedades y beneficios. Nutritivos y con fibra, ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas, saciantes y de fácil digestión. Y, además, tienen bonus track: están deliciosos. Los smoothies y zumos de Magasand, con combinaciones de sabores muy refrescantes, cuidan del cuerpo on the go.

Taramosalata, nutritivo caviar

Para abrir boca, qué mejor que un aperitivo, y el verano es tiempo de aventurarse más allá de las olivas, los berberechos y los frutos secos. La taramosalata del restaurante Dionisos, una crema de caviar rojo al limón elaborada siguiendo la receta típica de la cocina tradicional griega, es una opción muy recomendable. Los innumerables beneficios y un valor nutritivo único sitúan esta delicatesen marina en la cúspide de los productos nutritivos. Dicen que en el bote pequeño está la buena confitura y el caviar corrobora este dicho. Cada hueva diminuta contiene, entre otros, 13 tipos de vitaminas, sodio, magnesio, aminoácidos esenciales, minerales, ácido fólico y ácidos grasos omega-3. Un cocktail de activos biológicos que te hará renacer incluso a 30ºC a la sombra.

Súper ensaladas, poder vegetal

Las ensaladas son el santo grial de la alimentación saludable y están hechas a medida para el verano. Hidratan y refrescan por su elevado contenido en agua, son una fuente excelente de vitaminas que ayudan a regular múltiples procesos, son depurativas, desintoxicantes y diuréticas, y además protegen la piel y el cuerpo. Por si fuera poco, sus propiedades son inversamente proporcionales a las calorías. Con la incorporación de súper alimentos, como las semillas de chía, la quínoa, el aguacate o el jengibre, lejos ha quedado la lechuga iceberg y el tener que rumiar para digerir un bol de ensalada. Al Natural y su universo veggie, ofrece opciones irresistibles y muy nutritivas como la ensalada de achicoria, papaya, mozzarella y chía con salsa de lima.

Bao Baos, bocados healthy

No sólo de ensaladas vive el hombre, y el verano, más que nunca, es época de homenajes. La gastronomía oriental y sus bao baos, o bocadillos asiáticos, son la esponjosidad personificada y una de las delicias gastronómicas de moda. La cocción al vapor y un bajo aporte calórico lo convierten en una alternativa sana, rica y más ligera que el bocadillo tradicional, además de nutritiva, puesto que conserva todos los nutrientes de los ingredientes. Estos bollitos tiernos son el envoltorio perfecto para un relleno saludable y sabroso. El Tigre Bao con langostino en tempura y vegetales del restaurante Toy Panda se te deshará en la boca sin ningún tipo de remordimiento.

Helados artesanos, ¡al rico polo, lolo!

Una de las máximas del verano, y que doctores y telediarios repiten sin cesar cuál mantra veraniego, es la importancia de beber agua de forma constante, incluso sin tener sed. Para que el agua no aburra y evitar así caer en la tentación de las bebidas azucaradas, los helados se alzan como los reyes del mambo. Pero, cuidado, porque no todos valen. Los polos helados de Lolo Polos, elaborados de forma tradicional y con hasta un 75% de fruta, son una solución deliciosa, fresca y saludable de hidratarse. Sin rastro de colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales, hechos a base de ingredientes naturales, y de todos los colores y sabores, aúnan regresión a la infancia, capricho y salud en un palito de madera.  

Barcelona no se queda atrás y cuenta también con una extensa oferta gourmet y saludable que te ayudará a lucir cuerpo healthy en la playa, superar las consecuencias de los trasnochos y combatir el calor sin pestañear. El sándwich Nordic de salmón de Rodríguez & CO, los zumos nutritivos de Teresa’s, las cocas con fundamento del Nou de Granados o las verduras ecológicas y muy ligeras cocinadas al wok del Salero son solo un pequeño tentempié del festín que ofrece la ciudad condal.

 

Sobre Take Eat Easy

La misión de Take Eat Easy es convertirse en la empresa de entrega de comida a domicilio elegida por todos los restaurantes de calidad en cualquier ciudad del mundo. Take Eat Easy está reinventando la forma de comer entregando comida de calidad en media hora aproximadamente. La plataforma Take Eat Easy conecta a los consumidores con restaurantes muy valorados, por medio de su red de ciclistas repartidores locales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: