inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
19/10/2015
preparar para imprimir

Soulfood Club, el nuevo Pop Up gastronómico y musical de la terraza del ME Madrid

 
 
   

El hotel ME Madrid vuelve a ponerse a la vanguardia de la capital al presentar un innovador concepto en la terraza “The Roof”, sobre la Plaza de Santa Ana, que, sin duda, creará tendencia: el Soulfood Club.   

El espacio, con las mejores vistas panorámicas sobre la ciudad, abrirá sus puertas el próximo sábado día 24 a partir de las 13 horas a un Pop Up gastronómico y musical pionero, que alargará la primera caña del mediodía hasta la madrugada.    

El espíritu innovador de este hotel, uno de los más emblemáticos de la capital,  vuelve a sorprender a los amantes del ambiente madrileño, invitando a “The Roof” a los mejores Dj’s del panorama musical, que fusionarán su música con las creaciones de su chef estrella, David Fernández Losa. Un fabuloso picoteo acompañado por los cócteles de afamados bartenders. 

Junto a la propuesta gourmet, se podrá disfrutar de uno de los mejores y más respetados Dj`s del mundo, propietario del sello Blue de Jazz Blue Note, Dj Maestro. Este artista holandés será el plato fuerte de una sesión continua el próximo sábado en la que también participarán DubbyMan y Ernie Minuendo. Todo ello coordinado por nuestro Vive Manager, Bernardo Fernández, que no se cansa de bucear en Madrid para encontrar a todos aquellos que están agitando la ciudad. Estas actuaciones, además, será retransmitidas en streaming por Captcha Family.   

Alargar las típicas cañas de los sábados del Madrid más castizo nunca fue tan divertido, porque ahora el hotel ME Madrid ofrece mucho más dentro de un novedoso concepto gastronómico inspirado en las road movies. Y es que la gastronomía será un punto de encuentro entre América Central y Sur, cocinando emociones entre países como México, Colombia y Perú. Se viajarán a través de foodboths, aperitivos perfectos para la hora del vermut, al ritmo de los Dj’s de moda. Todo sin salir de uno de los mejores espacios de ocio de la capital. 

  

Precio: A partir de 25 euros con tickets canjeables.  

 

Acerca de  ME by Meliá  

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela. Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia. www.mebymelia.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: