inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

La Sirena amplía sus aulas de cocina y prepara nuevos talleres para después del verano

 

Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona y Terrassa son las ciudades que cuentan con espacios donde se imparten los cursos de cocina de La Sirena

La cadena de tiendas especializadas en congelados La Sirena amplía sus espacios dedicados a los talleres de cocina que organiza para sus socios. A las aulas que ya disponía en sus tiendas de Barcelona, Terrassa y Madrid, se añaden nuevos centros: dos en Barcelona, dos más en Madrid, uno en Girona y otro en Tarragona. De este modo, a partir de este año, La Sirena cuenta con nuevas aulas gastronómicas donde impartirá sus talleres y podrá ofrecer experiencias gastronómicas a un número más amplio de socios de La Sirena Club y titulares de la Tarjeta Familia Numerosa de La Sirena.

Desde las aulas hasta los chefs, todo está preparado para que durante dos horas los asistentes centren toda su atención en la gastronomía, comida, ingredientes, técnicas y cocciones, de forma relajada e informal, acompañados de una copa de buen vino. Después de cocinar, la gran recompensa: degustar los platos cocinados, compartir opiniones y sabores y conocer nuevas ideas de preparar deliciosos platos.

Los talleres de cocina de La Sirena son muy valorados entre los socios de La Sirena y, sin duda, son el mejor espacio para aprender a sacarle el máximo partido a sus productos, conocer aspectos sobre su origen, consejos de descongelación y cocción, aprender sobre nutrición y ser de los primeros en descubrir las novedades de la compañía. 

Con esta apuesta, La Sirena pretende incrementar el número de personas que se benefician de las experiencias que organizan vinculadas al mundo de la gastronomía y la nutrición, reafirmando su posición como referente gastronómico en productos congelados.

A lo largo de sus 4 campañas anuales (junio, octubre, navidad y semana santa), La Sirena realizará un total de 288 talleres, por los que pasarán más de 8.500 socios del Club. A los talleres organizados durante el mes de junio acudieron más de 1.700 personas que disfrutaron aprendiendo a preparar platos veraniegos tan exquisitos como: cebiche de gambón con aguacate, salpicón de marisco, ensalada de bogavante y ventresca de merluza al horno, entre otras propuestas. Para el mes de octubre, La Sirena ya está preparando nuevos talleres, esta vez centrados en cocina de otoño.

Para poder asistir a estos talleres es necesario ser titular de la tarjeta “La Sirena Club” que puede adquirirse en las tiendas de La Sirena o cumplimentar un formulario en la web www.lasirena.es, o bien ser titular de la Tarjeta Familia Numerosa de la Sirena.

 

Acerca de La Sirena: la compañía líder en congelados

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: