inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

Séptimo arte y gastronomía de autor se citan en la Gran Vía Nace CineStudio Atalanta

 
 
  

La Popular actriz Macarena Gómez presenciará el 17 de noviembre a la inauguración de CineStudio en el Restaurante Atalanta donde se presentará el cortometraje de los Hermanos Prada, Hijas

 

Cine y gastronomía, artes complementarias que a partir del 17 de noviembrese fusionan en CineStudio, la nueva iniciativa del recién llegado Restaurante Atalanta, que celebra la experimentación intelectual del cine con las experiencias sensoriales de la cocina de autor.  

Gran anfitrión de los martes de Atalanta será Javier del Castillo, chef que ha dado un nuevo sabor a la Gran Vía y que cada semana se encargará de preparar un menú degustación a base de vino y tapas gourmet que acompañarán la proyección de una película de autor.  

Con sus doscientos metros de estilo Decó y reminiscencias a los años Cincuenta y Sesenta el Restaurante Atalanta se convertirá a partir de noviembre en un espacio consagrado a la difusión de los nuevos talentos del cine español que se medirán con el genio creativo del chef de la casa, cuya misión será la de dar un sabor distinto a cada proyección. 

La primera edición de CineStudio contará con la presentación de los cortometrajes Microoondas del Director Cavestany e Hijas de los Hermanos  Prada con la actriz Macarena Gómez.  

La proyección tendrá lugar en la emblemática sala circular del Restaurante Atalanta.

 

http://restauranteatalanta.com/

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: