inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/07/2016
preparar para imprimir

Los secretos mejor guardados de las terrazas LIZARRAN

 

LIZARRAN desvela uno de los secretos del éxito de sus terrazas, la combinación del pincho y la cerveza. En verano, los amantes de la cerveza pueden disfrutar en las terrazas LIZARRAN del auténtico arte que se encuentra en una caña o doble de cerveza.

La caña representa la tradición, el sabor y la calidad de la hostelería y LIZARRAN la combina con sus platos estrella “fabulosos” para acompañarla. En las terrazas de LIZARRAN, se puede reconocer una caña tirada con maestría teniendo en cuenta la crema que hace de tapa, la nube bajo la crema que conserva su sabor y aroma, las burbujas y los aros de crema que van marcando el trago.

Y para acompañarla, LIZARRAN, con una sólida experiencia en restauración y como referente en la cultura del pincho y la tapa, convierte al pincho en su mejor aliado en las tardes del verano. El pincho es el producto icono de LIZARRAN y con sus variedades en pinchos fríos y pinchos calientes, ha conquistado cada temporada las terrazas de los LIZARRAN.

 

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: