inicio
Viernes 28 de abril de 2017
31/03/2017
preparar para imprimir

SCCE, nuevo comercializador de Marina Port Premià

 
 
   

Grandes marcas como Aldi, Veritas, La Tagliatella o Burger King ya han confirmado su presencia en Port Premià

Marina Port Premià ha firmado un acuerdo con la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE) para la comercialización de los espacios disponibles de la nueva área comercial de Port Premià. SCCE es una empresa líder en la comercialización de centros comerciales y gestiona espacios como L’illa Diagonal o Gran Via 2 en Barcelona; o Plaza Norte 2 y Gran Plaza en Madrid.

A un año de su inauguración, grandes operadores como Aldi, Veritas, Burger King y La Tagliatella ya han confirmado su presencia en la nueva zona comercial, representando un tercio del total del espacio. SCCE será la empresa responsable de gestionar la comercialización de los establecimientos restantes, facilitando una oferta de marcas nacionales e internacionales de todo tipo en los sectores de la restauración, el ocio y la moda. Un mix comercial transversal que permitirá dar respuesta a la demanda de un perfil de consumidores muy diverso. Según Joan Conde, director general de Marina Port Premià, “la nueva zona comercial está suscitando un gran interés porque va a pasar a convertirse en un polo de atracción para visitantes de la localidad y los alrededores”.

Con una inversión de más de 22 millones de euros, el espacio dispondrá de 18.000 m2 distribuidos en seis edificaciones de una sola planta, se mejorarán los accesos tanto peatonales como para vehículos y se crearán 1.000 plazas de aparcamiento, el 50% de ellas subterráneas.

 

SOCIEDAD DE CENTROS COMERCIALES DE ESPAÑA

El Grupo SCC, líder europeo del sector de centros comerciales, está presente en todos los campos del sector inmobiliario comercial: centros y parques comerciales, comercialización de locales situados en el centro de la ciudad y en edificios de oficinas. El grupo inauguró su primer gran centro comercial, Madrid 2 La Vaguada, en 1983. A día de hoy está presente en gran parte del país, gestionando 22 centros, lo que representa cerca de 750.000 m2 de GLA y más de 2.200 locales en gestión.

Madrid 2 La Vaguada y Plaza Norte 2 en Madrid: L'illa Diagonal y Gran Vía 2 en Barcelona; Aqua en Valencia; Plaza Mar 2 en Alicante; Nervión Plaza en Sevilla; y La Villa 2 en Tenerife son algunos de los centros gestionados.

Para más información: www.scce.es 

MARINA PORT PREMIÁ
La nueva área comercial de Port Premià, cuya inauguración está prevista durante el primer trimestre de 2018, será uno de los complejos comerciales más singulares y atractivos de Catalunya. El espacio cuenta con un área de influencia de más de 250.000 habitantes, y está situada a tan sólo 20 minutos del centro de Barcelona. Su ubicación permitirá disfrutar, en un mismo día, de su oferta comercial y gastronómica, así como de las playas de Premià.

Port Premià, con 554 amarres, está gestionado por la empresa Marina Port Premià S.L. (www.marinapremia.com), concesionaria de la explotación del puerto desde el año 2007. Al frente de Port Premià está Joan Conde, con una larga trayectoria en las administraciones públicas. Desde sus inicios en el Área Metropolitana, participando en la gestión de los JJOO del 92, y dirigiendo diversas áreas de actuación y empresas públicas municipales de Barcelona.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: