inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

SANTAMANÍA presenta UNITED NATURES

 
 
  

Una ginebra de edición limitada que reúne la cultura escandinava con la mediterránea

Norte y Sur se fusionan con lo nuevo de SANTAMANÍA

La destilería SANTAMANÍA y NJORD, la microdestilería afincada en Dinamarca, presentan su nueva creación: United Natures, una ginebra sobria y minimalista, para los amantes de la auténtica Dry Gin.

Lo nuevo de SANTAMANÍA es United Natures, una ginebra rotunda que fusiona en la copa la cultura de Europa del Norte con la esencia mediterránea. Una colaboración especial que surge del encuentro casual entre la destilería danesa NJORD y la española SANTAMANÍA así como de las ganas de afrontar el reto conjunto de fusionar en un destilado único la esencia aparentemente contradictoria del norte y sur.

El resultado es United Natures, una Dry Gin genuina de edición limitada, con un sabor inimitable que convierte la fusión norte –sur en un destilado de sobresaliente.

Elaborada con ingredientes del sur, con base de uva autóctona,  flor de azahar, romero, tomillo, naranja y limones de la cuenca mediterránea,  United Natures se codea con el extravagante sabor de los botánicos del norte como el mítico Diente de León, distintas hierbas silvestres de los campos daneses unos singulares frutos rojos (llamados rowans), puimkin, -pipas de una variedad de calabaza danesa-, o partsnips (una especie de boniato muy popular en la Europa norteña).

La nueva ginebra elaborada en  Madrid y firmada conjuntamente por NJORD y SANTAMANÍA es una ginebra creada para disfrutar de la esencia más genuina del destilado. Sin aderezos o florituras. Puro sabor en una ginebra de acabado potente que lleva el minimalismo típico del diseño escandinavo a la copa. Y es que con United Natures, efectivamente, el menos es más: más sabor, infinitos matices gracias al efectivo contraste de los botánicos del norte y del sur, más autenticidad en un destilado 100% natural, elaborado con técnicas artesanales y la tecnología más puntera.

United Natures es una ginebra destilada íntegramente en España en una de las joyas de la corona de SANTAMANÍA, Vera, un alambique de cobre de pura vanguardia.          

La nueva ginebra hecha en Madrid que fusiona lo mejor del norte y sur, saldrá a la venta en Septiembre con una edición limitada de 1.390 botellas.

PVP United Natures  una  ginebra elaborada por NJORD + SANTAMANÍA: 29,90 €

 

 

SANTAMANÍA es la primera y única destilería urbana de autor, donde se fusionan las técnicas artesanales con la tecnología de vanguardia para crear destilados únicos con ingredientes 100% naturales.

Una destilería única marcada por su pasión en el culto al detalle y que convierte a SANTAMANÍA en una de las pocas destilerías del país especializada en la elaboración de destilados Premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y exquisitez de todos sus productos.

SANTAMANÍA convierte su pasión en su manía para hacer de cada botella una obra de arte, en la que en cada sorbo se observe su dedicación y el empeño de ir siempre más allá. 

www.santamania.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: