inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/01/2016
preparar para imprimir

Salud a la carta, smoothies para sibaritas

Antioxidante, depurativo, energético… ¿Cuál elegir? Cuidarse nunca ha sido tan fácil, gracias al servicio de nutrición ‘Vital Corner’ del hotel Barceló Montecastillo.

MONTECAST_GAST_027

 

Los smoothies, una de las opciones fit food para tomar a primera hora de la mañana como chute de energía o tras una jornada de golf. La bebida de culto que aglutina de un plumazo y en versión rica, una buena cantidad de frutas, verduras, semillas y otros súper alimentos. Pero, ¿cómo saber cuál es el que más nos conviene?

 

El hotel Barceló Montecastillo da un twist y vas más allá. No sólo ofrece una completa gama de ingredientes healthy, sino que una nutricionista se encarga de asesorar y elaborar el smoothie en función de los intereses, patologías (colesterol, problemas digestivos, hipertensión…) o condición física (ricos en proteínas para los deportistas). ¿Qué tendrá el ‘Vital Corner’ que hasta ha conquistado al campeón de Moto GP Nicky Hayden?

 

Rincón Premium

 

Un servicio singular, trendy y saludable para que los clientes no solo disfruten, sino que salgan más sanos y felices. Todo en un entorno sporty en plena campiña jerezana.

 

Los 4 ingredientes principales utilizados para la elaboración de los smoothies son:

  1. Frutas y verduras: Son los que más juego aportan, ya que suele ser el elemento de mayor rotación en las recetas. Dependiendo de la fruta o la verdura, la mezcla tendrá un determinado sabor. Se emplean: Espinacas, frutos rojos (antioxidante), jengibre (alto poder depurativo), piña (diurético), manzana, Kale (Col rizada)…
  2.  
  3. Algas: Aunque de primeras suene como algo extraño, su sabor sorprenderá a los paladares más escépticos. Algas como el wacame, el hiziki o la famosa espirulina (proporciona ocho aminoácidos esenciales que ayudan entre otras cosas al sistema nervioso, la relajación, el descanso y el sueño).
  4.  
  5. Acompañantes: En sustitución de los lácteos, alternativas como la leche de soja, de arroz, de almendra, coco… Para darle un toque afrutado, zumo de limón o de naranja.
  6.  
  7. Semillas: Siempre están presentes y para los que se ha diseño un mueble específico, los conocidos como “súper alimentos” o “semillas”: chía (hasta siete veces con más omega 3 que un pescado azul), lino, colágeno, germen de trigo, salvado de trigo, polen, avena, levadura de cerveza y sésamo.

 

Una apuesta que va alineada con la filosofía de Barceló Montecastillo de ofrecer servicios innovadores que amplifiquen la experiencia al cliente. 

 

 

MONTECAST_GAST_028

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: