inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

SABOREA LA EXPERIENCIA BLUE TONIC

 

UNA TÓNICA DIFERENTE Y CON PERSONALIDAD / SU ENORME VERSATILIDAD LA HACE PERFECTA PARA COMBINAR CON CUALQUIER TIPO DE GINEBRA

Gracias a su perfecta composición, Blue Tonic es la tónica ideal para combinar con las ginebras más premium del mercado. Su cuidada imagen azul, su interior nítido y cristalino, hacen de Blue Tonic la tónica por excelencia.

El extraordinario balance entre sus notas cítricas y amargas, que unido a su  menor contenido en azúcares (5,9g/100ml), que la media de tónicas del mercado hacen de esta tónica la ideal para mezclar con licores secos como la ginebra o el vodka, potenciando así su sabor con un toque distintivo.

Blue Tonic es mucho más que un refresco, es una tónica diferente, con carácter y versátil. Cuando es necesario, frente a ginebras más secas y menos aromáticas, impone su personalidad, magnificándola. Y cede parte su protagonismo a las grandes ginebras aromáticas, o combinados para acompañarlas de una forma sutil y delicada. Modernidad, pureza y serenidad, así es Blue Tonic.

Porque “Lo importante de un Gin Tonic es con quien te lo tomas”, y  Blue Tonic quiere acompañarte en esta experiencia sin igual.

¿Brindamos?

Bebe con moderación, es tu responsabilidad

 

Sobre Pepsico

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2013, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: