inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/09/2015
preparar para imprimir

¿Sabías que el café te protege frente a la diabetes tipo 2?

 
 
  

Si eres seguidor de Naturarla puedes disfrutar de la Guía de Alimentación Sana, una publicación muy entretenida y amena en la que puedes descubrir consejos que te permiten tener una vida sana y saludable.

La Guía de Alimentación Sana recoge los consejos y recomendaciones del nutricionista Aitor Sánchez, que ha ido publicando durante más de tres años en el espacio Naturarla, para llevar una vida sana y saludable, compartiendo ideas y consejos fáciles de llevar a cabo. Dentro de ellos destacan principios como poder conocer los elementos básicos de la nutrición, eliminar mitos alimentarios, conocer la verdad de las dietas milagro y descubrir la mejor forma de unir alimentación y deporte.

Esta guía, que se asienta en la alimentación basada en el estudio de la Universidad de Harvard El plato saludable, con el que podemos conocer cómo distribuir los alimentos que comemos para llevar una alimentación correcta y mejorar la salud. También permite desmontar mitos como el error de eliminar la cena de nuestra dieta, los efectos del café en nuestro organismo o que los frutos secos nos hacen engordar. La Guía de Alimentación Sana permite conocer qué alimentos son saludables y en qué mejoran nuestro organismo.

Por último la Guía hace fuerza en la importancia de practicar deporte además de llevar una dieta sana y saludable. Por eso recalca la necesidad del ejercicio, según el rango de edad en el que te encuentres, y los beneficios que aporta. También dispone de un apartado en el que trata de aclarar todos los problemas que pueden acarrear las dietas milagro, tan en boga en los últimos años. 

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud. 

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2014, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.500 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

www.arla.com/es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: