inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
07/03/2016
preparar para imprimir

Royal vuelve a colaborar como proveedor en las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés

La gama gourmet de bacalao Royal ha sido la protagonista de las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés. Durante estos días, 54 restaurantes de los centros comerciales El Corte Inglés han ofrecido en sus menús una extensa lista de platos cuyo producto principal es el bacalao Royal, entre los que destacan el Potaje de vigilia, el Arroz con bacalao, los Soldaditos de Pavía, el Carpaccio de bacalao y el Bacalao al pil pil.

Los centros comerciales que se han sumado a la iniciativa están repartidos por todo el territorio nacional y han contado con el reconocimiento de los más de 3.150 comensales que ha tenido esta edición, que han valorado muy positivamente que se organicen estas Jornadas Gastronómicas.

 

El nexo de unión entre Royal – Copesco&Sefrisa y El Corte Inglés es la apuesta continua por la calidad de los productos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra y consumo a los clientes. Es por ello que la marca lleva colaborando desde hace años como proveedor principal de bacalao en sus centros y también, como no podía ser de otra manera, en sus restaurantes desde el inicio del proyecto.

A nivel nutricional, el bacalao es una de las variedades más saludables que encontramos en el mar. Está compuesto por un 80% de agua y carece de grasas saturadas. Contiene un alto nivel de proteínas y, además, es rico en vitamina B12 que contribuye al funcionamiento normal  del sistema inmunitario, y selenio, que protege las células ante el daño oxidativo.

 

Acerca de Copesco-Sefrisa                         

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.


Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

 

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

           

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

 

www.club-royal.es

https://www.facebook.com/ClubRoyalOnline

https://twitter.com/ClubRoyalOnline

http://www.youtube.com/recetasroyal



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: