inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/04/2015
preparar para imprimir

ROUGIÉ DETALLA SU PARTICIPACIÓN EN EL SALÓN DE GOURMETS 2015

 
 
      

La firma francesa Rougié ha confirmado su participación en la vigésima novena edición del Salón de Gourmets que se celebrará del 13 al 16 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid.En 2014, esta Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas de Calidad congregó a más de 80000 visitantes, con más de un millar de empresas expositoras y 30.000 productos presentados de todo el mundo. En el salón, la compañía mostrará algunas de sus más recientes incorporaciones a su catálogo de productos, tales como el Rulo de Foie Gras de pato crudo sazonado, que permite a los profesionales elaborar un producto de estilo casero, al tiempo que proporciona una materia prima uniforme y homogénea. Dentro de los productos mi-cuit mostrará el Foie Gras de pato entero con higos y frutos secos, que se presenta como una innovadora fusión del Foie Gras con el toque crujiente de los frutos secos, tales como avellanas, higos, pasas y almendras.

Rougié estará ubicada en el Pabellón 6 en el stand 6J06-2.

Demostraciones y aplicaciones prácticas

Los consejeros culinarios Rougié en España realizaran diversas demostraciones in situ con las diferentes líneas de producto. Dentro de la de la gama de productos ultracongelados de Foie Gras, de fácil utilización, que garantizan la mejor calidad del mercado y que permiten un control total de los costes por ración, expondrán, entre otros, lo amplia variedad Escalopes.  

Los chefs ofrecerán para degustación composiciones gastronómicas elaboradoras con, entre otros, el recientemente presentada Carne de Confit de Pato Desmenuzada un producto ideal para profesionales de los canales de la Hostelería, Restauración y el Catering, procedente de los mejores patos criados por la firma francesa en sus instalaciones; la Ganache de Foie Gras, referencia idónea por su fácil utilización y libertad de personalización como relleno de un pan o de un milhojas, para relleno de buñuelos, en tostadas o a modo de cóctel servido en vasitos sobre una base de verduras o de mariscos; el Foie Gras Desvenado en placa de 4kilogramos, ideal para la elaboración de mi-cuit casero; y Las Ficelles o Barras de Foie Gras ideales para todo tipo de eventos familiares, bodas, bautizos, comuniones e, incluso, para todo tipo de banquetes y/o celebraciones.

Asimismo, enseñarán la más reciente línea de productos del mar, alrededor del Bogavante Azul, del que la firma francesa comercializa las premiadas Colas y Pinzas de Bogavante Azul Crudas y peladas entre otros.

LA EMPRESA

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes.

www.rougie.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: