inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

RAÍCES SELECCIÓN GALARDONADO EN LOS PREMIOS FERCAM

 

Bodegas Fernando Castro sigue cosechando importantes premios, que avalan la calidad de sus vinos. El pasado domingo, 5 de julio, recogió una merecida medalla de bronce, por su vino Raíces Selección 2006.


Este vino elaborado 100% con la variedad Syrah, se caracteriza por tener un intenso color cereza muy cubierto. Notas florales y fondo de frambuesa. En boca potente y carnoso. Es ideal para acompañar ensaladas, ahumados y asados.


En este concurso participaron 71 vinos de Castilla-La Mancha. El jurado tuvo que evaluar 26 vinos blancos, 7 rosados, 18 tintos jóvenes, 13 tintos crianza y 7 de tintos reserva procedentes de 24 bodegas distintas.


Estos reconocimientos se suman a los ya obtenidos por la Bodega, en anteriores ediciones, como en otros importantes concursos como Vinalies, “Sakura” Japan Women’s Wine Awards, CINVE y Premios a la Calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas, Berliner Wein Trophy, Portugal Wine Trophy, entre otros.

Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países. 

Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro  cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: