inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/09/2016
preparar para imprimir

Prologis nombra a Laura Capdevila Laza como nueva Property Manager en Madrid

Laura Capdevila
Laura Capdevila

Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia hoy que Laura Capdevila Laza se ha incorporado a la compañía como nueva Property Manager para el mercado de Madrid.

El nombramiento de Capdevila Laza llega en un momento en el que la compañía está expandiendo su presencia en el mercado de Madrid con el desarrollo de Prologis Park San Fernando. Prologis cuenta con un portfolio de 780.000 metros cuadrados de activos en propiedad y gestión en España, de los cuales un 45% se encuentran ubicados en Madrid y están ocupados actualmente por 48 clientes.

Laura Capdevila es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU. En cuanto a su trayectoria profesional, cuenta con más de seis años de experiencia en el sector inmobiliario tras ejercer de Property Manager en empresas del sector como BNP Paribas, Goodman y Aguirre Newman.                                                                                          

“Sus grandes capacidades de comunicación y conocimientos en la gestión de activos nos permitirán crecer en este mercado y seguir prestando un servicio de alta calidad a nuestros clientes”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia.

                                                                                   

Acerca de Prologis

Prologis, Inc, es el líder global del sector inmobiliario. A fecha de 30 de junio de 2016, Prologis había realizado inversiones, sobre base consolidada o a través de joint ventures no consolidados, en propiedades y proyectos de desarrollo por un total de aproximadamente 666 millones de pies cuadrados (62 millones de metros cuadrados) en 20 países. La empresa arrienda modernas instalaciones de distribución a una base de aproximadamente 5.200 clientes correspondientes a dos principales categorías: business to business y retail/online.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: