inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Preparador solar de última generación para un bronceado inteligente

 

Este verano con Innéov Sensibilidad Solar consigue una piel mejor preparada, menos sensible al sol y con un bronceado más intenso1.

Prepara tu piel a conciencia antes de la exposición solar, incluso si tienes la piel clara, puedes lucir un bronceado sublime, más rápido, más duradero, más intenso y más homogéneo gracias a Innéov Sensibilidad Solar 1

Innéov Sensibilidad Solar es  el complemento alimenticio perfecto para preparar la piel a la exposición solar, incluso las pieles más claras o sensibles… ¿y por qué es tan importante preparar la piel antes de la exposición? porque  los rayos UV alteran las células de la defensa de la piel (células de Langerhans) haciendo que la primera línea de defensa de la piel se vea atacada, siendo más vulnerable al sol2.

La fórmula innovadora y con ingredientes patentados de Inneov  Sensibilidad Solar favorece la preparación de la piel para la exposición solar y  proporciona un bronceado homogéneo para un 74% de las mujeres1:

  • Contiene Beta caroteno, proporcionando un tono natural y uniforme y facilita un bronceado más rápido, intenso y duradero1
  • Aporta Licopeno con propiedades antioxidantes 3
  • Incorpora Lactobacillus Johnsoni LA1 5 x 108 ufc4 para preparar la piel para la exposición solar.
  •  

¿Cómo utilizar Innéov Sensibilidad Solar? Tomar una cápsula al día durante, al menos, un mes antes de la exposición solar, también durante y al menos 30 días después para mantener el bronceado, en complemento a una crema de protección solar.

Innéov Sensibilidad Solar debe utilizarse como complemento de los indispensables fotoprotectores solares tópicos y de las recomendaciones de precaución contra la exposición a los rayos UV, siempre exponiéndose al sol de manera responsable y controlada.

Disfruta este verano de los beneficios de Innéov Sensibilidad Solar:  piel menos sensible al sol para un 83% de las mujeres1, piel mejor preparada a la exposición solar para el 90% de las mujeres6 y un bronceado más intenso para 8 de cada 10 mujeres7.

  1. 1.Test de uso en 161 voluntarios, cuatro semanas antes, durante y después de la exposición solar.
  2. 2. Achachi A1 UV Radiation Induces the Epidermal Recruitment of Dendritic Cells that Compensate for the Depletion of Langerhans Cells in Human Skin. . J Invest Dermatol. 2015 Aug;135(8):2058-67
  3. 3. Ascenso A1. The Effect of Lycopene Preexposure on UV-B-Irradiated Human Keratinocytes. doi: 10.1155/2016/8214631. Epub 2015 Nov 17.
  4. 4. Unidades formadoras de colonias.
  5. 5. FA. Allaert1, Medical evaluation chair ESC & CEN Nutriment- Dijon France
  6. 6. Estudio observacional de 113 mujeres durante 2 meses.
  7. 7.Testado en 59 mujeres con fototipo II-III durante 3 meses.
  8.  

Puntos de venta y PVP

En farmacias y parafarmacias.

PVP recomendado: 28,50 euros

 

Sobre Innéov

Innéov es la marca líder en el mercado de nutricosmética  perteneciente a la compañía farmacéutica Galderma, propiedad de Nestlé Skin Health. Nació de un simple hecho: la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Fruto de la investigación avanzada de los laboratorios Innéov, sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer resultados de belleza visibles y duraderos.

Galderma es una compañía farmacéutica internacional creada en 1981 y especializada en soluciones médicas innovadoras destinadas a cubrir las necesidades dermatológicas de los pacientes en todas las etapas de la vida. Con 34 filiales y casi 5.000 empleados a nivel global, la compañía cuenta, además, con una sólida red internacional de distribuidores y su amplia cartera de productos disponible en 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: