inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/01/2016
preparar para imprimir

Polymer Logistics presentará su nuevo Expositor Modular Efecto Madera

 
 
     

Polymer Logistics, proveedor líder de equipos Retail-Ready Packaging (RRP), expondrá sus productos para el mercado de frutas y verduras en Fruit Logistica 2016 que se celebrará del 3 al 5 de Febrero en Berlín. Se anima a los visitantes a acercarse al stand de la compañía (Pabellón 21/C-04) para conocer el lanzamiento del Expositor Modular Efecto Madera, así como la gama completa de las ya exitosas cajas de efecto madera (RPC Wood). A raíz de las pruebas y ensayos realizados, las encuestas de satisfacción de los clientes y la implantación de estos modelos en cadenas internacionales como Wal-Mart y Carrefour, Polymer Logistics ha creado su nuevo expositor para aquellos minoristas que busquen transmitir una imagen tradicional y Premium a través de sus tiendas. El diseño del mostrador es compatible con las cajas de Polymer así como con otras cajas de cartón.

Polymer Logistics se une a más de 2.700 expositores en el recinto Messe de Berlín, en el evento más importante que se viene celebrando desde 1993 en el sector de la fruta y verdura. Más de 65.000 visitantes al año tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades en productos y servicios relacionados con la cadena logística internacional.

 

Entre los nuevos productos presentados por la empresa se encuentra una extensa gama de cajas de plástico plegables de efecto madera (RPC Wood) disponibles en 5 tamaños diferentes. Tras la presentación del modelo inicial en la edición de Fruit Logistica 2014, estas cajas han transformado los lineales proporcionándoles un aspecto más tradicional. Las nuevas medidas incorporadas son también plegables, apilables y fácilmente transportables, atributos que ya definen la gama y de los que se benefician actualmente en el sector.

En esta edición se presenta por primera vez el nuevo Expositor Efecto Madera, un sistema modular compatible con todos los modelos Polymer, diseñado para crear una apariencia tradicional. Se trata de un mostrador modulable para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento y de fácil montaje sin herramientas. Además, es posible fijar las diferentes columnas para proporcionar una mayor estabilidad al conjunto.

A menudo encontramos los productos frescos situados en la parte delantera de las tiendas, por lo que un expositor más atractivo favorecería la imagen de los establecimientos mejorando exponencialmente sus ventas totales. Los visitantes a esta feria tendrán la oportunidad de conocer cómo la combinación de productos de Polymer es capaz de optimizar tanto la apariencia como la operativa del establecimiento.

Para más información visitar el siguiente enlace:

http://www.polymerlogistics.com/en/products/crates/itemlist/category/88-wood-look-rpc-eu-size

 

 

Polymer Logistics es líder mundial en la provisión de soluciones Retail-Ready Packaging (RRP). Desde 1994, ha colaborado con minoristas de todo el mundo para simplificar la gestión de la cadena de suministro ofreciéndoles soluciones logísticas y productos de exposición directamente en el punto de venta.

La principal fortaleza de la marca reside en ayudar a los clientes a reducir hasta en un 60% sus costes (logística, manipulación, almacenaje), permitiéndoles incrementar simultáneamente la disponibilidad del producto en tienda. A esto se le añade el enfoque innovador y flexible, la experiencia en el manejo de los materiales, la gestión de logística y un compromiso enfocado a ofrecer un servicio extraordinario.

Polymer Logistics dispone de 17 centros de lavado con competentes equipos locales tanto en Estados Unidos como en Europa.

www.polymerlogistics.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: