inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/07/2016
preparar para imprimir

Polpa Burger Trattoria: el nuevo concepto de hamburguesa a la italiana

 
 
      

Después de Milán, Cagliari, Brescia y Verona, el restaurante Polpa Burger Trattoria, procedente de Italia, inaugura nuevo establecimiento en Barcelona. El formato, que une el ‘Street food’ por excelencia a la cultura italiana de la cocina casera y genuina, abre las puertas en un local informal, ambientado con una decoración diferente y característica, con juegos de platos y tablas de picar de madera en las paredes.

 

Diferentes propuestas de hamburguesas italianas

En pleno barrio de l’Eixample, el nuevo restaurante propone 13 hamburguesas clave made in Italy, innovadoras y con ingredientes característicos de la gastronomía italiana como la salsa rubra o diferentes tipos de quesos. Las recetas llevan nombre de las osterie del Bel Paese y todas tienen el mismo precio, que varía al seleccionar la “polpa” escogida: vaca, cordero, pavo o hamburguesa vegetal.

En Polpa Burger Trattoria las hamburguesas se pueden servir también al plato o con pan sin gluten, eventualmente acompañadas de patatas frescas hechas en casa o verduras preparadas al momento. Además, para los más indecisos, es posible componer al gusto la propia hamburguesa, escogiendo los diferentes ingredientes de alta calidad de la cultura gastronómica italiana.

 

Restaurante con muchas más novedades

A parte del menú diario y la carta, también hay una amplia selección de tapas variadas como muestras de carne cruda marinada o soplo de berenjena a la parmesana. Además, a diferencia de los otros restaurantes de la compañía en Italia, en Barcelona destacarán dos novedades: el desayuno a la carta, donde se ofrecen pastas dulces y bocadillos junto a una selección de los mejores cafés procedentes de Italia e innovadores como el café con Nutella; y el aperitivo a partir de las 17 h. con una selección de diferentes cócteles 100% italianos.

 

www.polpa.it



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: