inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/06/2015
preparar para imprimir

PERFUMES Y DULCES EN MILLESIME DE LA MANO DEL MAESTRO PASTELERO JOSÉ FERNÁNDEZ (NUNOS PASTELERÍA)

 
 
   

Desde el martes día 16 y hasta mañana viernes 19 de Junio, el maestro pastelero José Fernández, NUNOS PASTELERÍA (Narváez,63 - Madrid), muestra a los visitantes de Millesime su personal interpretación de los perfumes AQVA de la firma BULGARI, representando de manera dulce las distintas fragancias.

El maestro pastelero José Fernández ha interpretado cada fragancia en forma de explosión de sabor, pudiendo de esta manera llegar a “degustar” cada una de ellas en forma de exquisito dulce.

Partiendo del aroma, José Fernández hace un recorrido por la inspiración de las fragancias hasta llegar al gusto, generando de esta forma un recuerdo emocional en la memoria del visitante, una dulce sensación elaborada a partir de los ingredientes básicos de cada perfume y siempre manteniendo su identidad.

AQVA DIVINA.- José Fernández ha interpretado esta fragancia como Nubes de algodón de azúcar espolvoreadas con jengibre y bergamota. Energía chispeante y picante, afrutada y exuberante, sensual. Sus notas de bergamota y jengibre, magnolia y membrillo, ámbar y cera de abejas se funden en estas nubes de algodón.

AQVA POUR HOMME.- Para este perfume José Fernández ha elaborado Cristales de caramelo con caviar azul en forma de burbuja en cúpula ahumada. Las notas de salvia y jengibre que tanto nos recuerda al Gintonic están perfectamente plasmadas en estos cristales.

AQVA AMARA.- Para este perfume, José Fernández ha elaborado una Tierra de chocolate de Madagascar con espuma de cítricos, un atributo a la riqueza del mar Mediterráneo. Las notas de mandarina siciliana y esencia de Neroli se expresan fuertemente en este dulce vibrante, energético y elegante.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: