inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

PepsiCo se apunta un tanto en la UEFA Champions League

 

Las emblemáticas marcas de PepsiCo -Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX-, han unido fuerzas junto a la UEFA Champions League. Así, PepsiCo ha anunciado hoy su nueva  alianza con el prestigioso torneo de clubes de fútbol europeos.

El acuerdo de PepsiCo con la UEFA Champions League será oficial el 1 de julio, previo al comienzo de la temporada 2015/2016. Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX serán las marcas líderes para el torneo. Además, PepsiCo también integrará las marcas Doritos, Lipton y 7Up al programa de esponsorización.

Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo Europa, afirma: “El anuncio de hoy lleva a otro nivel la larga relación entre PepsiCo y el gran fútbol. La UEFA Champions League es sin duda una de las competiciones de fútbol más prestigiosas a  nivel mundial, y con más de mil millones de seguidores que ven los partidos cada temporada, este nuevo acuerdo ofrece oportunidades sin precedentes para ambas partes. Somos apasionados del fútbol y no podíamos dejar de compartir esta pasión con los aficionados a la UEFA Champions League de Europa y del resto del mundo.”

Añade: “Las marcas de alimentación y bebidas de PepsiCo, combinadas con el poder de la UEFA Champions League dan como resultado una combinación perfecta. Con esta unión de fuerzas podemos crear grandes oportunidades para que amigos y familiares se reúnan y se diviertan. Juntos uniremos el fútbol y el entretenimiento a un nivel más alto y los aficionados a la UEFA Champions League podrán disfrutar de las nuevas experiencias de Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX mientras llega la temporada 2015/2016. ¡Estad atentos!”  

En relación al acuerdo, el director de marketing y eventos de la UEFA Champions League, Guy-Laurent Epstein asegura: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a PepsiCo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League. PepsiCo es un verdadero socio mundial y estamos encantados de trabajar estrechamente con ellos para atraer a los seguidores de todo el mundo a través de acciones de marketing innovadoras, a la vez que nos beneficiamos de su alta experiencia en el sector del entretenimiento para mejorar aún más la marca UEFA Champions League.”

La final de la UEFA Champions League es el evento deportivo  más visto del mundo cada año. La final del sábado 6 de junio fue retransmitida en más de 200 países, alcanzando unos 400 millones de espectadores y con una audiencia estimada de 180 millones de telespectadores que vieron en directo el partido. Desde que arranca la competición hasta la final transcurren 17 semanas y se disuptan un total de 145 partidos de fútbol. La competición proporciona más de 110.000 horas de televisión cada temporada y las audiencias son muy significativas a nivel local y global, con 1.100 millones de espectadores que siguen en directo los partidos en todo el mundo.

Además de su extensa pasión por el fútbol, PepsiCo también posee un legado asociativo con diferentes ligas deportivas del mundo para el desarrollo de contenidos y programas de marketing atractivos y de vanguardia. La asociación con otros deportes de PepsiCo incluyen la NBA, la National Football League, la National Hockey League, la Major League Baseball, la Indian Premier League y la International Cricket Council.

 

Acerca de PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales. En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Para más información www.pepsico.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: