inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/02/2016
preparar para imprimir

La pastelería Nunos, confía sus acciones de comunicación al Grupo RV EDIPRESS

 
 
  

La Agencia líder en el Sector Turístico, Gastronómico y de Ocio suma un cliente nuevo a su potente cartera de clientes con este establecimiento madrileño.


La Pastelería Nunos, ubicada en la madrileña calle Nárvaez y a dos minutos del Parque de El Retiro, ha contratado al Grupo RV EDIPRESS como Agencia de Comunicación. Esta ya ha desarrollado una estrategia integral que aúna los departamentos de Comunicación, Fotografía, Redes Sociales, Marketing y Publicidad, Eventos y Relaciones Públicas que se comenzará a ejecutar a partir de hoy. A ello se suma el diseño y creación de una nueva página web, labores que la Agencia ya ha empezado a realizar con ilusión y pasión, siguiendo su filosofía de vocación de servicio y con una relación directa, igual que la que mantiene con los demás clientes.


El Grupo RV EDIPRESS, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, suma un nuevo cliente a su
consolidada cartera de clientes: la pastelería madrileña Nunos, quien ha confiado sus acciones de Comunicación a la Agencia. Comienza con este acuerdo de colaboración una nueva etapa para el negocio con la que la compañía supera la treintena de clientes. Con el objetivo de dar aún más a conocer las deliciosas obras de arte que crea el propietario, José Fernández, y su mujer, Puerto Díaz, junto a su gran equipo, así como de posicionarse como pastelería de referencia en la capital, RV EDIPRESS ha diseñado una estrategia 360º en la que los Departamentos de Comunicación, Redes Sociales, Marketing y Publicidad, Eventos y Relaciones Públicas y Fotografía trabajarán de la mano y que se implementará en los próximos años.


Entre las labores de la Agencia se encuentra también la creación de una página web, que se dará a conocer más adelante y en la que se podrán descubrir los 10 años de historia del establecimiento y de sus dueños, se visitará una galería fotográfica, se enseñará que el mundo dulce no está reñido con la nutrición y la alimentación sana y se mostrarán las últimas novedades de la pastelería, como los premios que reciba o los campeonatos en los que participe.


Famosas son las colas del día 5 y 6 de enero para comprar el clásico roscón y disfrutarle en familia, del que vende cada año más de 12.000, así como las torrijas de Semana Santa o sus tradiciones buñuelos. Pero el pastelero, que inició su formación en León, no se conforma con preparar las recetas de toda la vida, sino que innova cada año y prepara colecciones especiales para las diferentes fechas importantes del calendario y ofrece cada día turrones, hojaldres, bombones y también productos salados a sus fieles clientes.


Esta buena noticia ha llegado a RV EDIPRESS coincidiendo con la entrega del ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo a su CEO, Fernando Valmaseda, o la adjudicación del galardón como ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística de España’, concedido por Onda Radio 40, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT 2015, cuya II edición ya está en marcha.


Se consolida de esta forma la cartera de clientes de la Agencia, que tras las renovaciones de las cuentas de Turismo de Villena, de Puerto Antilla Gran Hotel, de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa o de Turismo de Burgos, también continua creciendo con la incorporación de nuevos clientes, como el concurso culinario más prestigioso y exigente del mundo, Bocuse d´Or, Turismo de Roses o la cadena hotelera Sallés Hotels.


Sobre RVEDIPRESS
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística en 2014’, ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por el trabajo realizado para Turismo de Uruguay y ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en 2015’ avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.


www.rvedipress.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: