inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
16/02/2016
preparar para imprimir

PANS & COMPANY RECUPERA LAS MERIENDAS DE TODA LA VIDA

 

•La enseña se alía con las grandes marcas de siempre para el lanzamiento de los nuevos “Bocadillos de Madre”, ya disponibles en todos los restaurantes de la cadena a un precio simbólico de 100 pesetas (0,60€) •Una colección especial de tres nuevos bocadillos cuyo lanzamiento se enmarca dentro de la celebración de su 25 Aniversario

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de sus Bocadillos de Madre: una colección especial de 3 nuevos bocadillos con los que la compañía busca recuperar las meriendas de toda la vida.

Bocadillos de Nocilla, de paté La Piara y de chorizo Revilla con margarina Tulipán, son los tres clásicos de la infancia que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena en España desde hoy martes, 16 de febrero, a un precio simbólico de 100 pesetas (0.60€), con el fin de acercar a los más nostálgicos el tradicional sabor de las meriendas de su niñez.

La colección de Bocadillos de Madre es uno de los lanzamientos con los que Pans & Company quiere celebrar su 25 Aniversario con sus clientes. “Pans & Company es la compañía líder del sector de bocadillerías en España, y vendemos más de 20 millones de bocadillos al año. El bocadillo ha sido un elemento clave en la alimentación de nuestra infancia, al que siempre unimos recuerdos entrañables. Por eso apostamos por devolver al bocadillo al lugar que le corresponde” señala Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company.

La enseña ha apostado por una importante acción en medios digitales cuya protagonista es Maripans, una madre que se encarga de las RRSS de la marca y que aprende a usar Twitter, Facebook y Youtube mientras habla de los nuevos bocadillos de Pans con un toque de humor. El lanzamiento de la campaña no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales y está teniendo enorme éxito.

Actualmente Pans & Company está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 12 nuevos restaurantes en 2016 y ha comenzado un proceso de remodelación general que busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.

 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de 192 restaurantes a cierre de 2014, de los cuales 132 se encuentran en nuestro país, y que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

Para más información visita www.pansandcompany.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: