inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
25/06/2015
preparar para imprimir

Palletways Iberia colabora con Cruz Roja Española en su campaña #salva3vidas

 

Palletways Iberia, compañía líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha participado en la iniciativa solidaria #salva3vidas, una campaña que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Palletways, y en la que Cruz Roja Española promueve la donación de sangre y conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre, celebrado el 14 de junio. 

Desde primera hora de la mañana del pasado día 16 de Junio, un autobús de Cruz Roja desplazado específicamente a las instalaciones de Palletways Iberia, comenzó a recibir a los primeros donantes de sangre, en su mayoría trabajadores de la compañía, quienes se mostraban encantados de participar en esta iniciativa solidaria que se enmarca dentro de las actividades de RSC de la compañía. 

“Con iniciativas como la de hoy, ha quedado claro, una vez más, el espíritu solidario de Palletways” –señala Gregorio Hernando- “gracias también a Cruz Roja por hacernos partícipes de su campaña de donación de sangre, con la que hemos aportado nuestro granito de arena a una causa tan importante como esta.” finaliza. 

 La campaña de donación de Cruz Roja nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de sangre y por tanto cubrir las posibles emergencias que sucedan, además de completar las reservas de sangre ya existentes en los centros hospitalarios. Hoy en día el centro de Donación de Sangre de Cruz Roja recoge más de 140.000 donaciones al año. 

 

Sobre Palletways 

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 30.000 pallets al día a través de sus 400 miembros y 12 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: