inicio
Viernes 23 de junio de 2017
10/01/2017
preparar para imprimir

P&G reta a los estudiantes con más talento para encontrar a los futuros managers de la tecnología de la información

 

Procter & Gamble (P&G) realiza por tercera vez en España el ‘IT Business Challenge’, una iniciativa en la que podrán participar universitarios de Europa, India y Egipto. Mediante este reto, además de brindar a los estudiantes la posibilidad de demostrar su talento y experimentar el papel de un IT Manager. P&G ofrecerá sesiones de formación personalizada a los finalistas de la mano de grandes profesionales de la compañía. De este modo, los universitarios que participen en esta iniciativa se sumergirán en el mundo del IT Business, probando sus habilidades a través de una plataforma virtual. Los estudiantes obtendrán una visión de cómo el negocio, la innovación y la tecnología se unen para crear ventaja competitiva a P&G.

Hasta el próximo 22 de enero de 2017, los estudiantes podrán inscribirse a través de la Web itbc.pg.com en el ‘IT Business Challenge’. Del 3 al 12 de febrero, los participantes deberán resolver las diferentes pruebas a través de la plataforma virtual. Aquellos que consigan superar con éxito el reto, pasarán a la fase final de donde saldrán los finalistas, que viajarán del 23 al 27 de abril a Madrid, con todos los gastos pagados, para vivir una experiencia inolvidable.

Será allí donde los estudiantes finalistas podrán resolver nuevos casos y recibir formación personalizada de la mano de grandes profesionales de P&G. Además, podrán hacer networking y conocer los altos cargos del sector de IT de la compañía. Una oportunidad única para aprender en primera persona de una de las multinacionales más importantes dentro del mercado internacional.

 

Impulsando el talento

A través de esta iniciativa, P&G ha querido demostrar un año más su consolidada apuesta por el talento innovador y ofrecer oportunidades a los jóvenes profesionales. Un hecho del que la compañía ha dejado constancia a través de otras iniciativas, como P&G Awards, con las que la compañía busca motivar y dar una oportunidad a los estudiantes, impulsando dando protagonismo a su talento.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través de una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: