inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

#OlympiCan: La competición del reciclaje de “Cada Lata Cuenta”

 

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Brasil, el programa de reciclaje europeo “Cada Lata Cuenta”, que está presente en Reino Unido, Francia, Grecia, Irlanda, Hungría, Rumanía, Montenegro y España, se ponía de acuerdo para lanzar simultáneamente en cada uno de sus respectivos países, la competición #OympiCan.

#OympiCan es una competición online de reciclaje de latas de bebidas que se ha desarrollado a través de un videojuego mediante una aplicación en Facebook. De esta forma, desde finales del mes pasado y hasta mediados de septiembre, los habitantes de estos ocho países siguen participando en este divertido videojuego que  consiste en recoger todas las latas de bebidas posibles mientras se saltan las vallas que van apareciendo durante un minuto de tiempo.

Este concurso cuyo objetivo es promover el reciclaje de latas de bebidas de una forma lúdica, está disponible en  https://www.olympican-contest.com/es/go

Todos aquellos que participen, tienen opción a ganar diversos premios.Si se anota más de 1000 puntos, se entra en el sorteo por una de las tres tarjetas de regalo de 50€ en una conocida marca de venta de ropa deportiva; si se anota más de 2000 puntos, se tiene acceso a la competición europea para ganar una original bicicleta.

Según Pablo García, director del programa Cada Lata Cuenta, “Este es un esfuerzo coordinado a nivel europeo para promover el reciclaje de latas de bebidas, utilizando el espacio virtual y llegando a miles de personas que están jugando desde sus lugares de vacaciones o su residencia habitual”.

#OympiCan termina el 9 de septiembre.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: