inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/12/2015
preparar para imprimir

Ofertia crea la primera infografía sobre el consumo en Navidad en tiempo real

•La app y web que ayuda a preparar y ahorrar en compras locales ha desarrollado una herramienta que descubre qué y cuánto se consume en época navideña en España •La infografía permite ver como aumentan segundo a segundo desde las ventas de productos como los polvorones, turrones, uvas de la suerte o botellas de cava, hasta las cartas enviadas a Papá Noel o las veces que se buscan en Google “regalos originales”

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se trata de una de las épocas de consumo más importantes del año y por eso, Ofertia.com, la app y web que ayuda a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras locales, ha elaborado una infografía dinámica que muestra por vez primera y de manera muy visual cómo son los españoles a la hora de consumir en Navidad.

 

La infografía permite experimentar, a gran velocidad, como crecen las cifras de consumo en Navidad de los habitantes de España. El funcionamiento es muy sencillo: al acceder en el gráfico se pone el contador a cero y se empieza a ver como las cifras crecen segundo tras segundo. En la herramienta es posible ver los millones vendidos en lotería de Navidad, la cantidad gastada en luces de Navidad (en las grandes capitales de España), las felicitaciones de año nuevo enviadas por Whatsapp o las flores de Pascua vendidas.

 

Consumo en Navidad en tiempo real

 

Con la innovadora infografía sobre el consumo en Navidad de Ofertia también es posible consultar la facturación de los comercios en tiempo real, así como descubrir las ventas online o de juguetes que se realizan en España en esta época,  o la cantidad de Smartwatches o PS4 vendidos cada segundo.

 

Consumimos más de 2 millones de kilos de polvorones, más de 6 millones de kilos en turrones y se venden sólo en Navidad 45 millones de botellas de cava. Además, según la infografía, niños y mayores enviarán 8 millones de cartas a Papá Noel contándole los regalos que quieren que les traigan y los españoles gastarán más de 300€ en juguetes en España cada segundo.

 

*Ver la infografía:  http://www.ofertia.com/investigacion/navidad-en-tiempo-real

**Si quieres integrar la infografía en tu sitio web: <iframe style='width: 100%;height: 1000px;margin: 0 auto;float: none;clear: both;' id='frame' src='http://www.ofertia.com/investigacion/navidad-en-tiempo-real'></iframe>

 

navidad2

 

Imagen de la infografía “Navidad en tiempo real”

Para descargarla, clica aquí

 

 

Acerca de Ofertia – www.ofertia.com

 

Con presencia en España, México, Chile, Colombia, Suecia, Dinamarca y Noruega, Ofertia es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su  principal misión es revolucionar la manera en que los usuarios preparan sus compras. Su actividad consiste en digitalizar, categorizar y geo-localizar todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de los mejores descuentos.

 

Con su tecnología, Ofertia ha conseguido transformar un medio publicitario –el folleto en papel- en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores, convirtiéndose, así, en un aliado perfecto para la preparación de la compra y el ahorro familiar.

 

A través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas distribuyen sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica, llegando a los consumidores cuándo están en pleno proceso de compra.

 

Ofertia forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE. Con sede en Berlín, Bonial.com, líder y creador del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, es una compañía global con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresas KaufDA y Meinprospekt en Alemania, Bonial en Francia, Guiato en Brasil y Retale en Estados Unidos. Cientos de clientes ya confían en Bonial.com como el canal para llegar a millones de consumidores en todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: