inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

Nuevo Gel de Ducha Sport de Árnica de Weleda

 

Para recargar las baterías después del ejercicio

Sus tensioactivos de origen vegetal 100% biodegradables limpian suavemente la piel, preservando su hidratación natural.


De textura gel, es perfecto para combinar con el Aceite para Masaje con Árnica tras la ducha para aliviar el cansancio muscular.


Weleda lanza un nuevo gel de ducha con extracto de árnica biológico, adaptado a las necesidades específicas de los amantes del deporte que refresca y estimula la piel después del ejercicio.


El Nuevo Gel de Ducha Árnica Sport de Weleda, contiene suaves tensioactivos de origen 100% biodegradables que limpian suavemente la piel sin resecarla, preservando su hidratación natural. Su textura gel ligera lo hace ideal para usar después de la actividad física, y su aroma fresco y estimulante a base de aceites esenciales, combina el efecto revitalizante y energizante del romero con las propiedades relajantes de la lavanda.


Testado dermatológicamente, es perfecto para usar después del ejercicio, o por la mañana para empezar el día de buen pie con una ducha energizante y activadora.


Y para la perfecta rutina de entrenamiento, Weleda propone también aplicar el Aceite para Masaje con Árnica y aliviar así el cansancio muscular.


PVPR. 200ml.: 6 ,50 €.


Facebook de Weleda: https://es-la.facebook.com/weleda.espana


La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: