inicio
Viernes 23 de junio de 2017
11/01/2017
preparar para imprimir

Nuevo año, nuevo propósito healthy

 
 
      

Cinco claves para comer sano sin necesidad de hacer dieta

Cuando comienza el año los buenos propósitos se aglutinan, pero llevarlos a cabo es una labor más complicada. Uno de los principales objetivos es conseguir comer sano y llevar un estilo de vida sporty & healthy, pero ¿cuáles son las claves para alimentarse de una manera saludable sin esfuerzo y adoptarlo como modo de vida? El nuevo Green Bar Raw Coco propone cinco claves para lograrlo con éxito.


1. Comienza el día con alegría. El desayuno es la comida más importante del día y para que sea perfecto este debe contener proteínas e hidratos de carbono (mejor que sean de absorción lenta como el pan). ¿Un ejemplo? Los panes de masa madre de Raw Coco, integral o sin gluten como la tostada de aguacate y tomate con aceite ecológico, acompañado de un smoothie defender (Naranja, piña, plátano, espinaca, kale, chlorella y chía). Rico en calcio, hierro, fibra y potasio, gran fuente de omega 3 que fortalece el sistema inmunológico.


2. Tic tac a las comidas. Hay que intentar comer antes de las tres de la tarde y cenar antes de las nueve de la noche. ¿El motivo? Cuanto más tarde se come y se cena, menos actividad metabólica y menor es el consumo de energía. ¿Una comida sana y rica? La ensalada de quinoa con espinaca baby, cebolleta, cilantro, menta, mango, aguacate, queso feta, pollo, salsa lima y aceite. ¡Irresistible!


3. A nice cup of tea. Después de una gran comida mejor una infusión. ¿Qué decir de los múltiples beneficios del te? Son más que conocidos, por eso Raw Coco propone el Té orgánico Energize que se compone de: Té verde, ginseng y jengibre.


4. Algo dulce. Por norma general siempre apetece tomar algo dulce a media tarde, pero para evitar caer en la tentación de la bollería industrial, nada mejor que optar por la repostería casera. En Raw Coco por ejemplo, todos los dulces se elaboran con ingredientes eco y su variada oferta hará que la elección sea difícil: Carrot Cake, Gofre con chocolate caliente eco, brownie con helado de vainilla… Acompañado de un zumo coldpress como la Bomba C: Naranja, zanahoria, limón, genjibre y cúrcuma. ¡Un chute de vitaminas!


5. Tres no, cinco sí. Los expertos en nutrición coinciden en que es mejor hacer cinco comidas ligeras al día. ¿Los motivos? Así se mantiene constante el nivel de insulina, hormona que tiende a depositar grasa y la cual nos ayuda a conseguir un estado de salud óptimo para el organismo. Tras los excesos de las fiestas, nada mejor que un plan détox a base de zumos prensados en frío, cargado de vitaminas, antioxidantes y enzimas vivas, nutrientes que contribuyen a desintoxicar el organismo.


Solucionar problemas como la retención de líquidos, mejorar el sistema digestivo, incrementar la energía, fortalecer las defensas… ¡cuidarse desde dentro es vital! Un plan détox a medida en Raw Coco para cada persona y cada necesidad, elaborado por los mejores profesionales.

Con estas cinco pautas y la fuerza de voluntad, el comienzo de un año healthy está al alcance de cualquiera.


Sobre Raw Coco: Basándose en los beneficios que aportan las frutas y las verduras, Raw Coco ofrece a sus clientes un concepto único y cosmopolita, adaptado a las necesidades del día a día con alimentos y superalimentos orgánicos y frescos de primera calidad elaborados en el local.

Visítanos en: Raw Coco Green Bar Madrid C/ General Pardiñas 21
(Esquina Hermosilla)Madrid, 28001 www.rawcoco.es Instagram/Facebook



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: