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Jueves 14 de diciembre de 2017
27/03/2015
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LA NUEVA APP DUREX CONNECT PERMITE A NUESTROS TELÉFONOS DESCONECTAR… ¡PARA QUE NOSOTROS PODAMOS CONECTAR!

 

Durex termina hoy con la expectación, desvelando el capítulo final de su campaña “Durex Connect”: una APP para móviles que nos ayudará a conseguir exactamente eso, “conectar”. El lanzamiento llega justo a tiempo para “La Hora del Planeta” (www.earthhour.org).  

Después de conseguir intrigar a todos durante tres semanas con el anuncio de un innovador avance tecnológico que podría revolucionar nuestras vidas sexuales; un video viral, visto por más de 40 millones de personas, nos mostraba la reacción que tenían varias parejas “tecno-adictas” al descubrir que la solución a sus problemas en el dormitorio estaba, simplemente, en el botón de “apagar”.  

Así, tras una respuesta internacional sin precedentes y a raíz de la investigación realizada por la Universidad de Durham sobre el impacto excesivo que tiene el uso de la tecnología en nuestras relaciones (incluso el 40% admiten que alguna vez han respondido una llamada telefónica mientras estaban practicando sexo), la marca líder a nivel mundial en bienestar sexual ha desarrollado una aplicación móvil- disponible solamente en inglés- que ofrece a sus usuarios una sencilla solución: sincroniza los teléfonos móviles para que se desconecten y de esta manera nosotros podamos conectar.  

Ukonwa Ojo, Head of Global Brand Equity de Durex, explica: “El vídeo de Durex Connect siguió a varias parejas en un viaje emocional y reflexivo en el que éstas conseguían llegar a un acuerdo sobre la obsesión real que existía por la tecnología dentro de sus relaciones. La campaña conseguía mostrar esto a nivel mundial”.  

“El gran número de personas que visitaron la página de registro de Durexlabs, junto con la investigación de la Universidad de Durham, consiguió que en Durex abriéramos los ojos y nos decidiéramos a lanzar una aplicación. Por eso, invitamos a las parejas de todo el mundo a descubrir esta aplicación que podrá mejorar su vida sexual, coincidiendo con La Hora del Planeta, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 20:30h.”

La aplicación ‘Durex Connect’, que está ya disponible de forma gratuita y en inglés en Android, y pronto lo estará para iOS, permite sincronizar de forma sencilla tu teléfono con el de tu pareja, para que ninguno pueda romper su promesa de permanecer conectado a su pareja, sin tecnología. En el momento acordado, o bien por decisión espontánea, la aplicación permite bloquear las pantallas de inicio y silenciar los dispositivos, eliminando todo tipo de distracciones.

Rachel Bloodworth, Head of Public Engagement en WWF-UK, afirma: “La campaña Connect de Durex pretende concienciar sobre la necesidad de volver a conectarnos, y esperamos que ésta inspire a la gente a pensar en cuánto necesitamos realmente detener el tiempo y disfrutar del mundo que nos rodea.”

“La Hora del Planeta es una demostración simbólica de que debemos proteger nuestro planeta. Pero es algo más –es una hora en la que todos podemos desconectar y centrarnos en las cosas importantes para nosotros.”

Descarga la aplicación Durex Connect aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.durex.reconnect&hl=en_GB  

Vea el video aquí: http://youtu.be/O925jNVmpOQ

 

Acerca de Durex

Durex® es la marca líder* de bienestar sexual. La compañía no sólo ofrece preservativos,  sino también pleasure gels, lubricantes íntimos y aceites de masaje. Ya son más de 80 años de experiencia de la marca cuya misión principal es inspirar a las parejas para que disfruten del sexo de forma más segura. Por eso Durex sigue innovando constantemente para lanzar nuevos productos que mejoren las vidas sexuales de las parejas, ayudando a que prueben nuevas sensaciones y disfruten más de su experiencia sexual.

Para más información www.Durex.com

 

Acerca del estudio

Se realizaron entrevistas en profundidad en febrero de 2015 con 30 personas de toda Inglaterra. Los participantes tenían entre 18 y 55 años y debían haber estado en una relación de al menos un año. Todos los participantes eran heterosexuales y formaban una diversidad constitutiva en términos de clase, etnia, edad y nivel educativo. La aprobación ética se obtuvo de la Universidad de Durham, y el informe completo se puede encontrar en Durham Research Online.

 

Sobre el  Dr. Mark McCormack

El Dr Mark McCormack es profesor titular de Sociología en la Universidad de Durham y Co-Director del Centre for Sex, Gender and Sexualities en la Facultad de Ciencias Sociales Aplicadas. Se mudó a Durham después de pasar dos años como profesor en la Universidad de Brunel, habiendo completado su doctorado en la Universidad de Bath en 2010. Su investigación ha generado una considerable atención de los medios, y ha aparecido en programas como The Surgery en BBC Radio 1, Woman’s Hour y Thinking Allowed en BBC Radio 3, The World Service, y Q con Jian Ghomeshi  en CBC Radio 1. Su investigación se ha tratado en periódicos como The Observer, The Sunday Times y The Daily Mail, así como en múltiples revistas impresas y online, incluyendo The Economist, New Internationalist y The Huffington Post.

 

Acerca de Reckitt Benckiser LLC
RB* es la compañía líder mundial en salud e higiene de los consumidores. La empresa opera en más de 60 países y vende en casi 200, formada aproximadamente por 37.000 personas en el mundo.

 

Con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras para vidas más sanas y hogares más felices, RB está en el top 20 de las compañías listadas en el London Stock Exchange. Hoy es la número 1 o 2 en la mayoría de las categorías de más rápido crecimiento, impulsada por un excepcional nivel de innovación. Su portfolio de productos de salud, higiene y hogar está formado por 19 Powerbrands globales: Nurofen, Strepsils Gaviscon, Mucinex, Durex, Scholl, Clearasil, Lysol, Dettol, Veet, Harpic, Bang, Mortein, Finish, Vanish, Calgon, Air Wick, Woolite y French’s. Al inicio de 2014 el 43% de los beneficios de RB  provinieron de sus dos áreas de mercado emergentes y el 57% de la parte de mercado desarrollada; el 72% de sus beneficios fueron resultado de las categorías de salud e higiene de su portfolio.

 

Impulsada por una nueva clase de talento que combina la curiosidad intelectual con el compromiso de ofrecer los mayores estándares de calidad, RB se ha creado para redefinir el mundo de salud e higiene de los consumidores. Las personas y cultura de RB son el verdadero motor del éxito de la compañía. Tienen una intensa motivación para alcanzar sus logros y el deseo llevar a cabo todo aquello que se propongan, incluyendo la sostenibilidad, donde la empresa quiere alcanzar una reducción de 1/3 en agua y carbón, y conseguir que 1/3 de sus beneficios provengan de productos sostenibles en 2020. Además, es el mayor socio de las empresas de gran consumo a nivel mundial de Save the children, con una nueva misión para reducir radicalmente el segundo mayor factor de mortalidad en menores de 5 años, la diarrea. El objetivo de RB es llegar a 200 millones de personas para mejorar su salud e higiene.

 

 

 



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